Alquiler de Coches Suiza

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Suiza

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Alamo Alamo
  • National National
  • Enterprise Enterprise
  • Dollar Dollar
Llama para Reservar 1-866-727-1191 ver más números
Chat en Vivo

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Suiza con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Suiza con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Suiza - Hertz, Sixt, EuropCar, Alamo, National, Enterprise, Dollar

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Suiza en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Suiza

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Suiza a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Suiza

Reserva un coche de alquiler barato para tu estancia en Suiza

Edad mínima de alquiler en Suiza: 20 años
Experiencia de conducción requerida: 1 año

Vea los espectaculares Alpes mientras conduce en los hermosos paisajes de Suiza. Con las tarifas más baratas y los proveedores más famosos, le ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches. Reserve un coche de alquiler a través del proceso de reserva rápida de VIPCars y conduzca por las carreteras galardonadas de Suiza. Utilice VIPCars para comparar y reservar la mejor oferta de coches de alquiler para Suiza. Nuestra flota de coches para Suiza es de una calidad superior y se compone de vehículos bien mantenidos.

El uso de VIPCars tiene grandes ventajas adicionales, como la asistencia al cliente 24/7 y un número de línea de asistencia exclusivo para Suiza. Tener un vehículo personal en un lugar extranjero hace que su viaje sea mucho más cómodo.

Conducir en Suiza es una experiencia placentera y puede visitar la mayoría de las atracciones en un automóvil. Además, nuestros precios son asequibles, con inclusiones como kilometraje ilimitado, exención de daños por colisión, tarifa de aeropuerto, etc. Puede recoger o dejar su coche de alquiler en cualquiera de los lugares más populares del país o incluso pasada la frontera. VIPCars tiene una función para agregar extras pagados a la reserva como GPS, asiento de seguridad para niños, etc.

Nuestras empresas de alquiler de coches.
En Suiza

VIPCars le permite reservar ofertas de alquiler de coches de marcas de clase mundial, así como empresas locales que son dignas de confianza. Las ventajas de reservar a través de estas marcas son infinitas, a las que se suma la gran calidad de los servicios del alquiler de coches. Entonces, haga de sus vacaciones en Suiza una verdadera aventura con ofertas de estos increíbles proveedores.

  • Alquiler de coches en EuropcarAlquiler de coches en Europcar
  • Sixt rent a car Sixt rent a car
  • Enterprise rent-a-carEnterprise rent-a-car
  • Alquiler de coches nacionalesAlquiler de coches nacionales
  • Alamo Rent A CarAlamo Rent A Car
  • Alquiler de coches HertzAlquiler de coches Hertz

Consejos para alquilar un coche en Suiza

  • Para alquilar un coche en Suiza la edad del conductor debe ser de al menos 20 años. Sin embargo, los requisitos de edad varían según la categoría de automóviles. El arrendatario debe haber tenido su licencia de conducir por al menos un año. Si el conductor es menor de 25 años, entonces podría aplicarse un recargo por conductor joven.

  • Suiza conduce en el lado derecho de la carretera. El límite de velocidad es de 49 km / h en las ciudades. La mayoría de las estaciones de servicio están abiertas de 8:00 a 22:00. Las autopistas incurren en un peaje por valor de US $ 28. La mayoría de nuestros proveedores permiten alquileres de una vía y alquileres transfronterizos en Suiza.

  • Use cadenas de nieve y neumáticos de invierno si conduce en las montañas en los meses de invierno. Usar el teléfono móvil mientras se conduce es ilegala menos que sea manos libres.

  • Según la normativa suiza, todos los pasajeros del vehículo deben usar cinturones de seguridad y los niños de hasta 12 años que estén por debajo de 150 cm deben estar sentados en un asiento de seguridad. El nivel de alcohol en el torrente sanguíneo de un conductor debe ser menor al 0.05 por ciento o se aplicarán multas estrictas y castigos.

¿Necesitarás un internacional?
¿Licencia de conducir (IDP) en Suiza?

Si su permiso de conducir no está en inglés, alemán, francés o italiano, entonces debe llevar un permiso de conducir internacional para conducir un auto de alquiler en Suiza. Un IDP es básicamente una traducción de su licencia de conducir original.

De presupuesto a lujo, nuestro alquiler de coches.
Nuestra flota en Suiza lo tiene todo

Contrate un coche estándar para que sus vacaciones sean una experiencia cómoda, ya que se trata de coches espaciosos de rango medio con capacidad para hasta 5 pasajeros. Vaya con una camioneta / minivan si viaja con un grupo grande de personas, ya que en estas camionetas hay suficiente espacio para equipaje y pasajeros.

Popular Los lugares más populares de alquiler de coches en Suiza

Nuestros servicios de alquiler de coches están disponibles en todos los lugares populares de Suiza, como los principales aeropuertos, centros de ciudad, estaciones de tren y otras localidades visitadas. La mejor opción es reservar un alquiler de coche en el aeropuerto y tenerlo a su favor durante sus vacaciones en Suiza. De esta manera, podrá recorrer el país y sus lugares de interés con la mayor facilidad y diversión. Incluso puede elegir un alquiler de ida si está buscando un viaje de ida dentro de Suiza o incluso un alquiler de coches transfronterizo si pertenece al proveedor.

Puede reservar un alquiler de coche en cualquier lugar de Suiza, dependiendo del lugar al que desee viajar. Si busca la belleza natural y las maravillas de los Alpes o los lagos suizos o busca aventuras en la ciudad de Zúrich, Berna o Ginebra, nuestros alquileres de coches están disponibles en todas partes.

  • Aeropuerto de Ginebra (GVA)
  • Aeropuerto de Zurich (ZRH)
  • Aeropuerto de Basilea (BSL)
  • Centro de bern
  • Centro de ginebra
  • Estación de tren de Aigle
  • Brig Glis Downtown
  • Airolo centro
  • Centro de sierre
  • Zurich Seefeld

Una guia de Suiza

Oficialmente conocida como la Confederación Suiza, el país es conocido por sus impresionantes lagos, hermosas montañas, pequeños pueblos y una historia bien conservada. Suiza, una república federal europea, es un país moderno con ciudades cosmopolitas como Ginebra y Zurich, mientras que Berna es la sede de las autoridades federales. A los turistas les gusta visitar el campo de ensueño de este país centroeuropeo. Suiza tiene las carreteras más seguras de Europa. Suiza es famosa por los Alpes y las ciudades suizas tienen barrios medievales con lugares emblemáticos populares como la torre del reloj Zytglogge y el puente de la capilla de madera de Lucerna. Las estaciones de esquí y las rutas de senderismo de Suiza son famosas en todo el mundo.

Los lugares más bonitos para visitar en Suiza

  • Rhine Falls

    Rhine Falls es la cascada de llanuras más grande de Europa con vistas espectaculares. Las cataratas son de 150 m de ancho y 23 m de altura, ubicadas en el Alto Rin. Dirección: Rheinfallquai, 8212 Neuhausen am Rheinfall, Suiza.

  • Lago de Ginebra

    Un lago en forma de media luna, compartido entre Francia y Suiza, alberga muchas especies de peces como el lucio del norte. El lago está situado en el lado norte de los Alpes.

  • Lago constanza

    Un lago europeo central de 63 km de longitud que limita con Alemania, Austria y Suiza. La isla del lago, la isla de Reichenau, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Lago maggiore

    El lago más grande del sur de Suiza, el Lago Maggiore, está ubicado en el sur de los Alpes. Islas populares como las islas Brissago son una parte del lago. El lago es compartido con Italia.

  • Castillo de chillon

    El castillo de Chillon se encuentra en Veytaux, a orillas de un lago e isla con bóvedas subterráneas. El castillo tiene 5 grandes salones y es un lugar interesante para ver. Dirección: Avenue de Chillon 21, 1820 Veytaux, Suiza.

  • Pilatus

    Un lugar para practicar senderismo, Pilatus es un macizo montañoso con vistas a Lucerna, en el centro de Suiza. Se encuentra en una elevación de 2,128 m y es una visita obligada para los turistas aventureros.

  • Lago de Lucerna

    Un lago en Suiza central, el lago de Lucerna es el cuarto lago más grande de Suiza. El lago es rico en peces como la percha europea y tiene una forma complicada.

  • Kapellbrücke

    Un icónico puente de madera sinuoso de 1300 en Suiza, Kapellbrücke está lleno de arte. El puente tiene una gran torre de agua de piedra y es una atracción obligada en Suiza. Dirección: Kapellbrücke, 6002 Luzern, Suiza.

MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en Suiza

Económico USD 14.76 /dia
Compacto USD 18.17 /dia
Van / Minivan USD 24.98 /dia
De lujo / Premiun USD 31.79 /dia

Ubicaciones de Alquiler de Coches en Suiza