Alquiler de Coches Natal- Aeropuerto (NAT)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Natal- Aeropuerto

  • Hertz Hertz
  • Alamo Alamo
  • Localiza Localiza
  • National National
  • Movida Movida
  • Unidas Unidas
  • Foco Foco
  • Flexways Flexways
Llama para Reservar 1-866-727-1191 ver más números
Chat en Vivo

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Natal- Aeropuerto con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Natal- Aeropuerto con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Natal- Aeropuerto - Hertz、 Alamo、 Localiza、 National、 Movida、 Unidas、 Foco、 Flexways

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Natal- Aeropuerto en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Natal- Aeropuerto

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Natal- Aeropuerto a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Natal- Aeropuerto

¡Reserva un coche de alquiler económico para el Aeropuerto de Natal hoy mismo!


Alquila un coche para el aeropuerto de Natal con VIP Cars y consigue un coche para moverte con total comodidad. Nuestros coches de alquiler de bajo coste y una gran flota te ofrecen la mejor oferta de alquiler de coches para el aeropuerto NAT a un precio asequible. Ya sea que visites Natal por negocios o vacaciones, tenemos un coche de alquiler adecuado que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades de viaje. Puedes elegir entre compactos, sedanes, furgonetas, convertibles y SUV.. Personaliza el contrato de tu coche de alquiler para el Aeropuerto Internacional de Natal con nuestros útiles complementos como el sistema de navegación GPS, el conductor adicional y los asientos para niños.

Natal Airport

Términos y condiciones para un coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal

Como VIP Cars trabaja con varias compañías de alquiler de coches de renombre en el Aeropuerto de Natal entre las que es encuentran Alamo, Hertz Car Rental, Localiza, Movida, National, Sixt y Unidas, puede existir una variación en los términos y condiciones. Sin embargo, los principales términos y condiciones para el alquiler de coches en el Aeropuerto de Natal son los siguientes:

  • La edad mínima para alquilar un coche en Natal es de 21 años. Además, si tienes un carné de conducir como mínimo desde hace 2 años, la contratación de una 'Protección Junior' es obligatoria. La misma norma es aplicable al conductor adicional.
  • Se permite el alquiler solo de ida de coches y el alquiler transfronterizo de coches desde el aeropuerto de Natal pagando una tarifa adicional que oscila entre los $ 100 y $ 2,538.
  • Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a los términos detallados antes de hacer una reserva online. Nuestro equipo de asistencia a reservas 24/7 siempre está disponible para detallártelos en caso de que necesites más aclaraciones sobre los términos y condiciones del alquiler de coches en el Aeropuerto de Natal.
Documentos necesarios para reservar un coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal
  •  Carné de conducir:: Un carné de conducir válido junto con el carné de conducir internacional a tu nombre como mínimo desde hace 2 años es obligatorio. La misma norma se aplica al conductor adicional.
  •  Tarjeta de crédito: : Se requiere una tarjeta de crédito, que funcione, a tu nombre para reservar un coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal.
  •  Información de vuelo::El número de vuelo es un requisito esencial para reservar el coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal.

Beneficios de reservar un coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal

  • El uso de un coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal te permitirá hacer todos tus viajes de excursión planeados con la máxima comodidad. Nuestros proveedores - Localiza, Movida y Unidas - son proveedores de coches de alquiler en el aeropuerto NAT con sus mostradores de servicio ubicados cerca de la zona de llegadas nacionales.
  • Tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal vendrá con un plan de 'Kilometraje ilimitado' que no permite que la distancia entre dos lugares que valgan la pena visitar perturbe tu recorrido turístico.
  • Reservar un coche de alquiler para NAT te salvará de un servicio de transporte público ineficiente y te dará la libertad de moverte a tu antojo.
 

Aeropuerto Internacional de Natal

Dando servicio principalmente a Natal, la capital del estado brasileño de Rio Grande de Norte, el Aeropuerto Internacional de Gran Natal se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Natal. A pesar de su extensión moderada, el Aeropuerto Internacional Rio Grande do Norte / São Gonçalo do Amarante-Governador Aluízio Alves no te decepcionará en términos de instalaciones para pasajeros que incluyen tiendas duty free, centros de información turística, oficinas de cambio de divisas y varios restaurantes.

dirección: Avenida Dr. Ruy Pereira dos Santos, 3100 - Aeropuerto, São Gonçalo do Amarante - RN, 59290-000, Brasil
IATA código: NAT

Lugares que visitar con tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Natal

Si la idea de unas vacaciones inolvidables cerca de unas playas vírgenes es lo que has estado esperando, Natal estará a la altura de tus expectativas. La capital de Rio Grande de Norte tiene playas enormes, emocionantes excursiones a lugares cercanos, buenos restaurantes y una gran vida nocturna. Con tanto que explorar en Natal y sus alrededores, un coche de alquiler en el aeropuerto de Natal es todo lo que necesitas para una diversión ininterrumpida. Entre las 5 mejores atracciones en Natal están:

  • Playa de Areia Preta

    Playa de Areia Preta

    Av. Senador Dinarte Mariz, 2657-2753, Natal – RN, Brasil
    • Conduce hasta la famosa playa de Natal y descubre la verdadera belleza del océano azul verdoso. También es un eje para una variedad de eventos deportivos acuáticos.
    • Disfruta de un paseo de ocio en las aceras, donde también encontrarás varios quioscos pequeños que venden deliciosos bocadillos y bebidas.
  • Ludovicus - Instituto Câmara Cascudo

    Ludovicus - Instituto Câmara Cascudo

    Av. Câmara Cascudo, 377 - Cidade Alta, Natal - RN, 59025-280, Brasil
    • En honor a Luis da Câmara Cascudo, un notable historiador y antropólogo, Ludovicus te dará una gran visión de la cultura brasileña.
    • La casa de Cascudo, que se ha convertido en un centro, cuenta con una biblioteca bien surtida, una colección fotográfica descomunal y una tienda de merchandising.
  • Museo de Cultura popular Djalma Maranhão

    Museo de Cultura popular Djalma Maranhão

    Praça Augusto Severo, S/N - Ribeira, Natal - RN, 59012-380, Brasil
    • Si tienes suficiente interés en saber más sobre la historia y los sucesos importantes de la región, no encontrarás ningún otro lugar más provechoso que este museo.
    • Siendo un tesoro de imágenes, muñecas y otros objetos extraordinarios, el Museo de Cultura Popular Djalma Maranhão es un regalo para los ojos.
  • Museo De Minérios RN

    Museo De Minérios RN

    Av. Sen. Salgado Filho - Candelária, Natal - RN, 59015-000, Brasil
    • DA pesar de su modesto tamaño, el Museu De Minérios RN continúa atrayendo la atención de los turistas debido a su impresionante colección.
    • El museo abre a la 01:00 p.m. y la entrada es gratuita. Sin embargo, deberás aparcar tu coche de alquiler de NAT en el aparcamiento del centro comercial Shop Ping Midway.
  • Museo Casa dos Milagres

    Museo Casa dos Milagres

    R. Aderbal de Figueiredo, 980 - Petrópolis, Natal - RN, 59010-780, Brasil
    • DDedicado a la creencia religiosa de las personas procedentes del noreste de Brasil, el museo exhibe cientos de imágenes y objetos sagrados.
    • No te dejes engañar por la pequeña entrada que tiene este museo. Una vez dentro, te parecerá lo suficientemente grande como para pasar 2 horas en el.
MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en Brasil

Económico USD 5.84 /dia
Compacto USD 7.05 /dia
Van / Minivan USD 9.47 /dia
De lujo / Premiun USD 11.49 /dia

Ubicaciones de alquiler de Coches cerca de Natal- Aeropuerto