Alquiler de Coches Los Angeles Airport (LAX)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Los Angeles- Aeropuerto

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Alamo Alamo
  • Thrifty Thrifty
  • National National
  • Ace Ace
  • Dollar Dollar
  • Fox Rent a Car Fox Rent a Car
Llama para Reservar 1-866-727-1191 ver más números
Chat en Vivo

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Los Angeles Airport con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Los Angeles Airport con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Los Angeles Airport - Hertz、 Sixt、 EuropCar、 Alamo、 Thrifty、 National、 Ace、 Dollar、 Fox Rent a Car

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Los Angeles Airport en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Los Angeles Airport

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Los Angeles Airport a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Los Angeles Airport

Los Angeles Aeropuerto Alquiler de Coches [LAX]

Cuál es la forma más conveniente de explorar Los Ángeles?

A pesar de que el sistema de transporte público en Los Ángeles está bien desarrollado, la mayoría de la gente prefiere alquilar un coche en el aeropuerto de Los Ángeles. VIP Cars, con su alianza estratégica con compañías líderes en alquiler de coches a nivel internacional así como compañías de alquiler de coches situadas en LA como Alamo, Dollar Tour, Thrifty Tour, Sixt y Alamo Car Rental entre muchas otros, ofrece las mejores ofertas de coches de alquiler en LAX. Como Los Ángeles sigue siendo uno de los destinos turísticos más queridos, recomendamos una reserva de un coche de alquiler temprana para evitar cualquier molestia de disponibilidad del alquiler preferido en el último momento.

Por qué reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Los Ángeles?

Alquilar un coche en LAX te da una flexibilidad tremenda y libertad para moverte. Un coche de alquiler simplemente amplía tu alcance dentro de la ciudad y sus alrededores, lo que te permite explorar y descubrir más. Ya se trate de recorrer las principales atracciones turísticas o los lugares preferidos por las celebridades, puedes viajar con facilidad de un extremo de la ciudad al otro.

Si Disneyland, Universal Studios, Rodeo Drive y el Zoo de LA no son suficientes razones para tener acceso a un coche propio en Los Ángeles, entonces los viajes por carretera a la deslumbrante ciudad de Las Vegas o al hermoso Gran Cañón podrían serlo. Un viaje por la ruta 66 es sin duda una experiencia a valorar.

Un coche de alquiler en LAX significa lujo para planear tu estancia en y alrededor de Los Ángeles como gustes.

Por qué usar VIP Cars para reservar un coche de alquiler en LAX?

  • Precios Todo Incluido

    VIP Cars te da acceso a las mejores & más económicas ofertas de alquiler de coches para LAX incluyendo impuestos, cargos aeroportuarios y otros costes asociados.
  • Proveedores de renombre

    VIP Cars, en colaboración con empresas de alquiler de coches de renombre mundial, ofrece una amplia gama de flotas de alquiler entre los que elegir. Ya estés en Los Ángeles para hacer turismo o por un viaje de negocios, con nosotros siempre puedes encontrar enormes opciones de alquiler que se adapten a tus necesidades de desplazamiento, empezando por un presupuesto-amigable estándar/ intermedio y de compacto a una furgoneta espaciosa/minivan, coche de alquiler SUV robusto de 7 y 9 plazas, elegantes convertibles y coches de lujo de primera calidad.
  • Relación calidad-precio

    Nuestro motor de reservas, el mejor del sector, te permite comparar las ofertas de alquiler de coches de varias compañías de alquiler de coches líderes. Puedes comparar fácilmente y reservar al instante una oferta de coche de alquiler con relación calidad precio para LAX, que viene sin cargos ocultos.
  • Atención al cliente 24/7

    Con un equipo de atención al cliente dedicado siempre dispuesto a ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de necesidad. Si deseas conocer los documentos para el alquiler como la comprobación de tu identidad, licencia válida u opciones de pago disponibles, tienes preguntas sobre viajes transfronterizos desde LA a otra ciudad o simplemente no puedes acceder a nuestro formulario de reserva, llama a nuestro equipo de soporte & habla con ellos sin importar la hora que sea.
  • Cancelación fácil

    VIP Cars ofrece la cancelación gratuita si decides cancelar tu contrato de tu coche de alquiler para Los Ángeles 24 horas antes de la hora de recogida.

Cómo alquilar un coche en LAX?

Sigue las señales que te dirigen al área de recogida de equipaje, recoge tu equipaje y sal afuera. Este es el lugar donde encontrarás los transbordadores de las empresas de alquiler de coches. Súbete al transbordador de tu proveedor de coches de alquiler y recoge tu coche en apenas los siguientes 5 a 15 minutos. Aunque todas las empresas de alquiler de coches tienen mostradores y sus representantes presentes en el aeropuerto, los coches están estacionados en lotes fuera del lugar.

Dónde devolver el coche de alquiler en Los Ángeles?

Mientras que tienes la opción de devolver tu coche de alquiler en LAX, siempre podrás elegir entre los siguientes lugares alternativos para devolver el coche de alquiler del aeropuerto de LAX

Bevery Hills

Bevery Hills

455 North Rexford Drive, Beverly Hills, CA 90210
West Hollywood

West Hollywood

Cerca de 16 millas al nordeste de LAX por I-405 N
Venice Beach

Los Ángeles Venice Beach

1800 Ocean Front Walk, Venice, CA 90291
Residence Resort

Los Angeles Residence Inn Resort

901 W Olympic Boulevard, CA 90015

Si eliges LAX como lugar de entrega, tendrás que devolver el coche de alquiler en un punto fuera del emplazamiento del aeropuerto y usar un servicio de transporte para regresar a las terminales de LAX.

Cosas a tener en cuenta al alquilar un coche en LAX

Ubicación de las compañías de coches de alquiler

Busca el Aviation Boulevard ya que las principales compañías de coches de alquiler operan desde allí.

El mejor momento para conducir

Aunque el centro de la ciudad se encuentra a sólo 16 millas del aeropuerto, llegar al centro desde LAX puede llevarte alrededor de una hora durante el día. El mejor momento para disfrutar de un viaje en tu coche de alquiler es entre las 11 pm y las 5 am.

Alquila un coche equipado con GPS

Como una extensa red de autopistas cruza Los Ángeles, resulta muy difícil navegar por esta elaborada red de carreteras. Reserva un coche de alquiler equipado con un GPS que haga que tu viaje sea una experiencia sin esfuerzo, mientras que estés al volante.

Ahorro de cargos adicionales en tu coche de alquiler

Decántate por la política de combustible lleno-por-lleno cuando reserves tu coche de alquiler. Puedes ahorrarte cargos adicionales simplemente rellenando el tanque justo antes de devolver tu coche de alquiler.

Consigue hoy mismo una gran oferta con VIP Cars en tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Los Ángeles!

Sobre el Aeoropuerto de Los Ángeles

Sirviendo en gran parte al condado de la zona de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles o LAX no sólo es uno de los aeropuertos internacionales más grandes de los Estados Unidos, sino que también es el aeropuerto más concurrido de California. Constando de nueve terminales de pasajeros, el Aeropuerto de Los Ángeles ofrece conectividad de vuelos sin escalas a varios destinos en Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. LAX ofrece las siguientes comodidades en términos de comodidad para los pasajeros:

  • Hay mostradores de información turística como de información general ubicados en el vestíbulo de llegadas.
  • La terminal internacional Tom Bradley, que se ocupa de la mayoría de las aerolíenas extranjeras, alberga instalaciones de almacenamiento de equipaje.
  • Además de Wifi gratuito y un montón de restaurantes, tiendas y bares, dos salas de reuniones están disponibles en la Terminal 1 y la Terminal 3.
  • LAX es un aeropuerto apto para discapacitados, bien equipado con ascensores adaptados y rampas para sillas de ruedas
dirección: Los Angeles International Airport, 1 World Way Los Angeles, California 90045
IATA código: LAX

Cuáles son las principales atracciones turísticas de Los Ángeles?

A menudo conocido como L.A., la ciudad de Los Ángeles es el epicentro del estilo y el glamour del sur de California. Entre sus restaurantes de clase mundial, boutiques legendarias, magníficos estudios de cine y paisajes icónicos, Los Ángeles también se jacta de impresionantes museos y emocionantes parques temáticos.

Si bien la ciudad en sí es un lugar fascinante, también puede ser un poco abrumador ya que L.A. se extiende a través de vastas 468 millas cuadradas, lo que justifica tu necesidad de alquilar un coche en LAX para una excursión en coche sin interrupciones. Hemos recopilado una lista de las atracciones más buscadas para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo, mientras disfrutas de tu viaje en el coche de alquiler de tu elección.

Getty Center

Getty Center

11 miles from LAX via I-405 N

Venice Boardwalk

Venice Boardwalk

8 miles from LAX via CA-90 W

Griffith Observatory

Griffith Observatory

27 miles from LAX via I-110 N

Hollywood

Hollywood

16 miles from LAX via I-405 N and I-10 E

Santa Monica

Santa Monica

10 miles from LAX via I-405 N and I-10 W

Runyon Canyon

Runyon Canyon

26 miles from LAX via I-405 N and US-101 S

Boyle Heights

Downtown LA and Boyle Heights

20 miles from LAX via I-10 E

County Museum of Art

LA County Museum of Art

12 miles from LAX via I-405 N and I-10 E

Cuáles son los mejores viajes por carretera desde Los Ángeles?

De LA a Las Vegas

270 millas (Aprox. desde LA por I-15 N)


Se necesitan 3 días para un viaje de ida y vuelta.

LA to Big Sur

347 millas (Aprox. desde LA por I-15 N y US-101 N)


Se necesitan 3 días para un viaje de ida y vuelta

LA to Sonoma County

457 millas (Aprox. desde LA por I-15 N)


Se necesitan 3 días para un viaje de ida y vuelta

LA to San Francisco

382 millas (Aprox. desde LA por I-15 N)


Se necesitan 3 días para un viaje de ida y vuelta

De LA a Árbol de Josué

130 millas (Aprox. desde LApor I-10 E)


Se necesitan 3 días para un viaje de ida y vuelta

MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en EE.UU California

Económico USD 14 /dia
Compacto USD 18 /dia
Van / Minivan USD 22 /dia
De lujo / Premiun USD 29 /dia

Ubicaciones de alquiler de Coches cerca de Los Angeles Airport