Alquiler de Coches Miami Airport (MIA)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Miami- Aeropuerto

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Alamo Alamo
  • Thrifty Thrifty
  • National National
  • Ace Ace
  • Dollar Dollar
  • Fox Rent a Car Fox Rent a Car
  • Advantage Rent a Car Advantage Rent a Car

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Miami Airport con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Miami Airport con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Miami Airport - Hertz、 Sixt、 EuropCar、 Alamo、 Thrifty、 National、 Ace、 Dollar、 Fox Rent a Car、 Advantage Rent a Car

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Miami Airport en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Miami Airport

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Miami Airport a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Miami Airport

Alquiler coche Miami Aeropuerto (MIA)

Consejos para una recogida fácil de tu coche de alquiler en el aeropuerto MIA

  • Busca el área de recogida de equipaje al entrar en la terminal de pasajeros. Usa el ascensor para llegar a la pasarela de la tercera planta, que está conectada con el MIA Mover ubicado entre las zonas de aparcamiento Delfín y Flamenco. Sube al MIA Mover para llegar al Centro de Alquiler de Coches.
  • Como varias autopistas atraviesan Miami, puede ser un poco confuso encontrar la el camino adecuado para conducir. Alquila un coche equipado con GPS para facilitar la navegación.
  • La enorme afluencia de turistas a Miami provoca la escasez de coches de alquiler. Haz tu reserva de tu coche de alquiler para el aeropuerto de Miami con suficiente antelación para evitarte decepciones.

Cómo ofrece VIP Cars
las mejores ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Miami?

Nuestra asociación estratégica a largo plazo con las marcas de alquiler de coches más populares de Estados Unidos como Ace, Alamo USA, Corpusa Rent a Car, Dollar, Enterprise, Europcar, FOX USA, National, Sixt, Thrifty Tour y U-SAVE Car Rental, nos da una ventaja enorme para publicar las mejores ofertas disponibles de coches de alquiler en el aeropuerto de Miami.

Te permitimos comparar las mejores ofertas de coches de alquiler en el Aeropuerto de Miami desde la comodidad de tu hogar. Tu oferta de coche de alquiler para el aeropuerto de Miami viene sin cargos ocultos y con cancelación gratuita 24 horas antes de la hora de recogida.

El Aeropuerto Internacional de Miami es la entrada más grande de los Estados Unidos hacia América Latina. Atendiendo principalmente el área del sur de Florida, el MIA, además de manejar las operaciones de vuelo de varias compañías aéreas intercontinentales notables, sirve como centro para American Airlines. A medida que el aeropuerto de Miami presta servicio a más de 40 millones de pasajeros cada año, ten la seguridad de que encontrarás innumerables servicios tales como:

  • Cajeros automáticos
  • Salas
  • Instalación Wi-Fi
  • Restaurantes
  • Bares
  • Puntos de venta
  • Puntos de cambio de divisas

Con el centro de Miami situado a sólo 9 millas de distancia del aeropuerto, alquilar un coche en el Aeropuerto de Miami es la decisión más sabia y sin lugar a dudas la forma más fácil de descubrir el estado del sol brillante.

El Aeropuerto de Miami alberga un exclusivo centro de alquiler de coches, popularmente conocido como el Centro de Alquiler de Coches del Aeropuerto Internacional de Miami (RCC). La mejor manera de llegar al RCC es a través del MIA Mover, un transportador de personas automático con un largo de 1.25 millas que conecta el RCC y la Estación Central con las tres terminales del Aeropuerto de Miami. Por el hecho de que Florida sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de América del Norte, el RCC sigue siendo uno de los centros de alquiler de coches más concurridos de los Estados Unidos. Siendo una maravilla arquitectónica en sí, el RCC tiene espacio para más de 6.500 coches de alquiler.

Mientras que la instalación parece una opción prometedora, conseguir un coche de alquiler in situ en MIA es un proceso estresante ya que 28.000 clientes acuden al RCC todos los días. Por el contrario, la reserva de antemano de un coche de alquiler para MIA te ahorra un tiempo significativo además de ofrecerte una oferta mejor.

Reserva tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Miami hoy y aprovecha ofertas exclusivas!

Lugares que puedes visitar con tu coche de alquiler en Miami

Un sinfín de atracciones junto con un clima templado hacen de Miami un lugar popular entre los turistas. No importa por qué motivo visitas Miami, sacarás más de lo que esperabas de esta ciudad. Ya se trate de un hermoso lugar de la playa o una zona centro movida, Miami ofrece un montón de lugares espectaculares para descubrir.

Ya sea un viaje de negocios o de ocio, alquilar un coche en MIA es la mejor forma de moverte. Desde playas vírgenes a museos del patrimonio y una variedad de lugares para comer y comprar, Miami está repleta de opciones de turismo. Planea tu itinerario en tus propios términos con el coche de alquiler de VIP Cars para el Aeropuerto de Miami. Entre las principales atracciones turísticas de Miami se encuentran:

  • American Airlines Arena: 601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

  • Museo & Jardines Vizcaya: 3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129

  • Wynwood Walls: 2520 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

  • Fundación Zoological Wildlife: 16225 SW 172nd Ave, Miami, FL 33187

Viajes por carretera en Miami con tu coche de alquiler

Para aprovechar al máximo tu estancia en Miami tienes que alquilar un coche y planificar un viaje por carretera. Con caminos abiertos y acogedores que te llevan a diferentes destinos y un coche propio, no hay forma de no enamorarse de sus vistas a este rincón de Florida.

Además de hacer de tu visita una experiencia inolvidable, los viajes por carretera te permiten llegar a destinos lejanos, que por lo general se quedan sin explorar. Hemos recopilado una lista de los viajes más cotizados por carretera que empiezan en Miami.

De Miami al Parque Nacional Everglades

Cerca de 42 millas (por FL-836 W y US-41 W)

De Miami a Delray Beach

Cerca de 54 millas (por I-95 N)

De Miami a Key West

Cerca de 166 millas (por US-1 S)

De Miami a St. Petersburg

Cerca de 269 millas (por I-75 N)

De Miami a Isla Caladesi

Cerca de 292 millas (por I-75 N )

De Miami a St. Augustine

Cerca de 314 millas (por autopista de peaje de Florida y I-95 N)

MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en EE.UU Florida

Económico USD 16 /dia
Compacto USD 19 /dia
Van / Minivan USD 26 /dia
De lujo / Premiun USD 29 /dia

Ubicaciones de alquiler de Coches cerca de Miami Airport