Alquiler de Coches Bulgaria

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Bulgaria

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • Alamo Alamo
  • Thrifty Thrifty
  • Budget Budget
  • Dollar Dollar

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Bulgaria con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Bulgaria con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Bulgaria - Hertz、 Sixt、 Alamo、 Thrifty、 Budget、 Dollar

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Bulgaria en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Bulgaria

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Bulgaria a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Bulgaria

Alquiler de coches en Bulgaria

Transfronterizo y unidireccional: disponible
Periodo mínimo de alquiler: 1 día

Alquila un coche online para Bulgaria con nosotros para viajar en y alrededor del país con facilidad. Simplemente busca en nuestro amplio inventario, selecciona el coche que mejor se adapte a tus necesidades y haz una reserva anticipada para un viaje más cómodo. La historia búlgara es antigua pero impresionante; Para obtener una visión más profunda, el alquiler de un coche es una excelente opción, y reservando con antelación, puedes ahorrar mucho. La reserva anticipada siempre es beneficiosa, ya que te permite elegir entre múltiples ofertas y obtener la oferta más económica.

Desde antiguos monasterios hasta playas de arena, desde la vida moderna de la ciudad hasta pueblos remotos; Bulgaria se ajusta a los viajeros más entusiastas. Aquí, vas a notar la magnificencia de los íconos en varias maravillas arquitectónicas como museos, galerías, iglesias y monasterios. El esplendor escénico de este país es único y simbólico que viene de pasado real. Para los viajeros que esperan una expedición aventurera, hay abundantes oportunidades para practicar senderismo, montañismo, caza de fauna y turismo, que puedes experimentar fácilmente con un coche de alquiler. La gestión de la reserva es fácil y segura! ¡No hay cargos ocultos!

Información útil

  • La mejor época para visitar Bulgaria: Bulgaria tiene un clima continental predominantemente. Los veranos aquí son calurosos, secos y largos. En cuanto a las grandes ciudades, los veranos a veces pueden ser excesivamente calurosos durante el mes de julio-agosto. En interiores, los inviernos son relativamente más fríos. Por lo tanto, planifica tu viaje de acuerdo con las condiciones climáticas más adecuadas para ti; Para los veranos, mejor elegir el coche con aire acondicionado.
  • ¿Por qué alquilar un coche para Bulgaria? P El transporte público es accesible, pero reservar un coche de alquiler para Bulgaria es siempre la mejor opción disponible para viajar de la forma más segura. No solo es rentable, sino que también permite viajar sin problemas y te da la opción de elegir su propio horario. El alquiler de coches online con nosotros también te ofrece varias características favorables.

Empresas de alquiler de vehículos con las que trabajamos en Bulgaria

Trabajamos con algunas de las mejores marcas de alquiler de coches en Bulgaria, lo que nos permite ofrecer vehículos de alquiler en casi todas las ubicaciones del país. Gracias a este acuerdo, podemos proporcionar una amplia flota de automóviles a una variedad de precios que puedes comparar online en nuestro motor de reservas que es muy fácil de usar. Con nosotros, también tienes la opción de ida; Nuestros proveedores lo hacen posible al cubrir la mayoría de las ciudades y aeropuertos más populares del país.

Las siguientes son las agencias que ofrecen ofertas de alquiler de coches en Bulgaria en VIP Cars:

  • AlamoAlamo
  • EnterpriseEnterprise
  • EuropcarEuropcar
  • FireflyFirefly
  • HertzHertz
  • NationalNational
  • ThriftyThrifty
  • BudgetBudget
  • SixtSixt

Turismo en Bulgaria- ¿A dónde puedes ir?

Con el debido crédito a la modernización de la infraestructura turística, los viajeros visitan el país por innumerables razones. Algunas personas están influenciadas por aspectos arquitectónicos destacados como Bansko, Rila, Plovdiv y Koprivshtitsa, por nombrar algunos. Para los viajeros que buscan la vida de la ciudad, no hay mejores lugares que Sofía, Burgas y Varna. Estas atracciones turísticas implican diversas actividades.

Los otros lugares de interés incluyen la Fortaleza de Tsarevets, el Monasterio de Troyan, el Anfiteatro Romano, la Iglesia Aleksander Nevski, las Piedras Azules y el Museo de Viviendas Neolíticas, por nombrar algunos de los lugares más destacados de la tierra búlgara.

Reglas de Carretera para Viajar con Seguridad en Bulgaria

Aquí hay algunas reglas de ruta para Bulgaria que te darán una idea básica sobre la conducción en el país:

  • Conduce por el lado derecho de la carretera y se permite adelantar por la izquierda. Usa las carreteras principales, las señales de tráfico y las marcas de carriles son escasas. En algunas áreas, generalmente las remotas, los animales y el ganado deambulan por las carreteras, así que conduce con cuidado.

  • El contenido de alcohol permitido en la sangre es de 0.05% y el límite de velocidad es de 50 km / h dentro de las áreas urbanizadas, 90 km / fuera de esas áreas y 130 km / h en las autopistas. Asegúrate de seguir todas las reglas para que las multas sean responsabilidad exclusiva del arrendatario del coche.

  • Los niños menores de 3 años no pueden viajar en un vehículo sin ningún sistema de retención infantil. Los mayores de 3 años y menos de 150 cm de altura no necesitan restricción, pero deben usar el cinturón de seguridad.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuántos años tienes que tener para alquilar un coche en Bulgaria?

    La edad mínima para alquilar un coche en Bulgaria es de 21 años. Sin embargo, se recomienda que leas los términos y condiciones específicas de la oferta antes de hacer una reserva, ya que la edad mínima de alquiler puede variar según la política del proveedor, la ubicación de recogida y el tipo de coche que estás reservando. Por lo tanto, asegúrate de ingresar la edad correcta al completar el formulario, es tu responsabilidad leer los términos y condiciones y, si se descubre que es menor de edad, el proveedor puede rechazar el alquiler del coche.

  • ¿Qué necesito para alquilar un coche en Bulgaria?

    Para elegir con éxito el alquiler de un coche en Bulgaria, necesitarás una licencia de conducir, una tarjeta de crédito y una prueba de identificación al momento de la recogida. Algunas compañías asociadas también solicitan el Permiso de Conducir Internacional además del seguro (si tienes uno). En caso de que el proveedor permita el depósito a través de la tarjeta de débito, es posible que deba mostrar el billete de vuelo de vuelta. Ten en cuenta que solo se acepta una licencia de conducir completa y válida, por lo general, no se aceptan fotocopias o licencias digitales. Lee los términos y condiciones, así como el recibo del alquiler para obtener más detalles.

  • ¿Puedo alquilar un coche en Bulgaria con chófer?

    VIP Cars y las empresas asociadas de alquiler de coches solo proporcionan automóviles sin conductor, no proporcionamos los automóviles con chofer.

  • ¿Puedo conducir en Bulgaria con licencia de conducir de Estados Unidos / Reino Unido / Malasia?

    Sí, realmente no importa si eres residente de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia, para alquilar un coche en Bulgaria, todo lo que necesitas es una licencia de conducir válida y completa. Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda que lleves tu Permiso de Conducción Internacional (IDP), especialmente cuando tu licencia de conducir esté en un idioma extranjero. En casos de accidentes, el IDP es bastante útil y los oficiales pueden usarlo para completar el formulario de accidente.

MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en Bulgaria

Económico USD 12.86 /dia
Compacto USD 15 /dia
Van / Minivan USD 20.36 /dia
De lujo / Premiun USD 23.58 /dia

Ubicaciones de Alquiler de Coches en Bulgaria