Alquiler de Coches - ¡Compara, Reserva y Ahorra!

Busque un coche para alquilar

Marcas Globalmente conocidas y de Confianza

  • Europcar
  • Avis
  • Alamo
  • Sixt
  • National
  • Dollar
  • Hertz
  • Thrifty
  • Budget
  • Enterprise
Llama para Reservar 866-727-1191
9.3/10
4.1/5

Disfruta la experiencia de alquilar con servicios premium...


Precios Todo Incluido

Nuestros precios incluyen póliza CDW, Robo, recargos del aeropuerto, impuestos etc.

Sin cargos ocultos.

Un solo pago. Sin sorpresas de último minuto.

Empresas Destacadas Mundiales

Marcas de Compañías de Alquiler de Coches Internacionales y Nacionales como Hertz, Alamo, Avis etc.

Atención al Cliente

Atención al Cliente Excelente 24/7 por teléfono, chat e email.

Precio Más Bajo Garantizado

Los mejores precios de alquiler de coches en la web

Cancelación gratuita

Cancela gratis, hasta 24 horas antes de la recogida.

Ubicaciones Conocidas por Todo el Mundo

Ventajas de Alquiler Exclusivas

Política de "Depósito lleno" con una política justa de devolución del depósito vacío o medio.

Nuestro alquiler de coche incluye los gastos del trayecto único, si se selecciona un punto de devolución diferente durante la reserva

Los precios a veces incluyen las tasas de los aeropurtos principales, para reducir los cargos ocultos y adicionales

Elige de nuestra amplia variedad de categorías Económico, De lujo, Mini Van o Todoterreno para satisfacer tus requisitos de viaje

Las ofertas de alquiler incluyen* póliza CDW y otros seguros/exenciones

*Los clientes de Canadá/EE.UU disfrutan de ofertas exclusivas en seguros

¿Preguntas Frecuentes?

Los cargos de seguridad por alquiler de un coche varían según el distribuidor y el país. Generalmente, serás informado sobre el depósito de seguridad o cualquier gasto en el momento de la reserva bajo el enlace de "detalles de la tarifa" y esta información también está incluida en tu documentación de alquiler.
En el momento de la recogida del vehículo, debes tener el cupón del alquiler, el carné de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Además, es aconsejable que lleve otra forma de identificación como un Pasaporte. Para cualquier otra información que le pueda ser requerida en el momento del alquiler, diríjase a los términos y condiciones del distribuidor, adjuntos al cupón de alquiler. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento a través de email o por teléfono.
Tenemos acuerdos con las principales compañías de alquiler de coches, por eso podemos dar precios con descuentos y ofertas. No sólo hacemos que te ahorres un 50% en comparación con las tarifas normales, también garantizamos la reserva con el pago de un depósito mínimo.
Puedes ver tu presupuesto y convertirlo en reserva iniciando sesión en www.vipcars.com a través del enlace que te hemos enviado y simplemente haciendo clic en "Reservar Ahora". Si no, puedes ponerte en contacto en cualquier momento con nuestro servicio de atención al cliente por email o por teléfono.

Puedes modificar tu reserve online usando nuestra sección "Gestionar Reserva". Sólo tienes que iniciar sesión, usando tu número de reserva VIP Cars y tu email y hacer los cambios que quieras. Esta es la forma más rápido y fácil de hacer cambios en tu reserva. Recibiremos tu petición y será procesada lo antes posible.

Los servicios incluidos varían según el distribuidor y el país, pero generalmente un alquiler de coche incluye servicios como daños por colisión, tasas de aeropuerto, robo, tasas locales y kilometraje ilimitado. Lo que incluyen se muestra antes de la reserva y puedes verlo poniéndote con el ratón encima del precio del coche en los resultados de la búsqueda. También puedes dirigirte al enlace de "Detalles de la Tarifa" en la página de resultados de la búsqueda de coche o si ya tienes una reserva con nosotros, indícanos tu número de confirmación.

Para ponerte en contacto con nosotros, mándanos un email support@vipcars.com o llámanos a cualquier de los números que aparecen en la web.

La información de un distribuidor se menciona en el cupón de confirmación del alquiler del coche. El cupón también indica la información referente al lugar de recogida, hora y fecha del alquiler. En caso de que no hayas podido contactar a tu distribuidor o localizado la oficina, puedes poner en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o email.
Necesitarás una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, la mayoría de las compañías de alquiler de coche la piden para el depósito de seguridad.
Después de reservar un coche de VIPCars.com, tendrás que pagar una pequeña cantidad del total en nuestra página, mientras que el resto del pago será en la oficina, cuando presente el cupón para recoger el coche reservado.