¡Minimizando el riesgo de contagio de Covid-19! ¡Todos los coches están siendo limpiados e higienizados profundamente!

Alquiler de Coches Arturo Merino Benítez- Aeropuerto (SCL)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Arturo Merino Benítez- Aeropuerto

  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Ace Ace
  • Econorent Econorent
  • Keddy Keddy
  • OClock Rent a Car OClock Rent a Car
  • Chilean Rent a Car Chilean Rent a Car
  • Euro Rent Euro Rent
Llama para Reservar 1-866-727-1191 ver más números
Chat en Vivo
4.7/5
4.6/5

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto - Sixt、 EuropCar、 Ace、 Econorent、 Keddy、 OClock Rent a Car、 Chilean Rent a Car、 Euro Rent

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Arturo Merino Benítez- Aeropuerto

Encuentra ofertas exclusivas de Alquiler de Coches para Aeropuerto de Santiago Chile con VIPCars

¿Buscas un alquiler de coches a bajo precio en Chile para el Aeropuerto de Santiago alias Arturo Merino Benitez Airport (SCL)? Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago con VIPCars usando un formulario de reserva fácil de usar y planifique su itinerario de viaje con anticipación.

En VIP Cars, puede reservar su coche de alquiler para el aeropuerto de Santiago de Chile (SCL) comparando ofertas de los mejores proveedores en un solo lugar. Nuestro motor de reservas consta de tres pasos: buscar, comparar y reservar, por lo que todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de reserva con las fechas de viaje, hacer clic en el botón de búsqueda y comparar las ofertas utilizando los filtros. Los filtros aparecen en la segunda página de nuestro formulario de reserva y lo ayudan a reducir las ofertas en función de su proveedor preferido, la categoría de coche y el modo de transmisión que prefiere. Además de los filtros, también puede comparar las ofertas en base a las inclusiones que se hacen visibles con cada una de las ofertas que verá en nuestro motor de reservas. ¡Reserve hoy y ahorre en su reserva!

Empresas de alquiler de vehículos con las que trabajamos en el aeropuerto de Santiago de Chile (SCL)

Trabajamos con las principales empresas de alquiler de automóviles para la ubicación: el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Ocho proveedores de alquiler de automóviles tienen sus escritorios en el vestíbulo del aeropuerto de SCL Airport, primer nivel. De los ocho, los siguientes 5 son proveedores socios de VIP Car: Sixt, Europcar, Econorent, Hertz y Alamo.

  • SixtSixt
  • AlamoAlamo
  • EuropcarEuropcar
  • hertzHertz
  • EconorentEconorente

Caminos y Regulaciones en Chile

Estas son las siguientes cosas que debe tener en cuenta mientras conduce su auto de alquiler en el Aeropuerto de Santiago en Chile:

Reglas de conducción, qué hacer, qué no hacer y otras cosas a tener en cuenta

Conducir por el carril y adelantando: Conduzca su coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago en el lado derecho y asegúrese de que está adelantando a la izquierda.
Señales de tráfico: todas las señales de las autopistas en Chile están en español, y sus colores y formas también son diferentes. Así que, si es posible, tenga a mano una lista de señales y frases comunes en su alquiler de coches en el Aeropuerto de SCL.
Uso del teléfono móvil mientras conduce: evite usar un teléfono móvil mientras conduce su coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago si no tiene un kit de manos libres. Sin embargo, incluso en ese caso, está permitido solo para recibir llamadas, no puede usar un manos libres para escuchar música mientras conduce.
¿Cómo cambiar de carril? : Al conducir su coche de alquiler de SCL Airport en Chile, siempre tenga mucho cuidado al cambiar de carril o adelantar porque dar señales al cambiar de carril no es algo común en Chile.
Fumar y beber: Fumar, mientras que conducir es ilegal en Santiago, Chile. Lo mismo se aplica a comer o beber; El límite permitido de alcohol en sangre es de 0.05%.
Leyes de cinturones de seguridad: el uso de cinturones de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros, incluso si están sentados en los asientos traseros del alquiler de automóviles.
Siempre ceda el paso a los peatones: no se olvide de los peatones mientras echa un vistazo al coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago; conduzca despacio y tenga en cuenta a los peatones al unirse o cambiar de carril.
Reabastecimiento de combustible: las distancias entre los destinos en Chile son generalmente grandes y, dado que las estaciones de servicio suelen ser pocas y distantes, asegúrese de reabastecer el combustible de su alquiler de auto en el Aeropuerto SCL siempre que sea posible.

Señales de tráfico

  • Chile sigue la Convención de Viena cuando se trata de señales viales; por lo tanto, es muy poco probable que encuentre algo fuera de lo común mientras conduce en las carreteras chilenas.
  • Evite giros a la derecha en las luces rojas; en su mayoría están prohibidos a menos que se firme lo contrario.

Conduciendo en santiago

En Santiago, cada carretera principal tiene un carril que está destinado exclusivamente para autobuses y taxis. Separados por una mediana amarilla, estos carriles podrían estar fuera del alcance de los automóviles normales, por lo tanto, trate de mantener su alquiler de auto Arturo Merino Benitez Airport lejos de ellos.

Además, tenga en cuenta que durante las horas pico, a veces, las carreteras principales cambian su dirección de conducción y el tráfico solo puede circular en una dirección en todos los carriles.

Limites de velocidad

Mientras conduce su Aeropuerto de SCL en Santiago o en cualquier otro lugar en Chile, tenga en cuenta estos límites de velocidad

  • En las ciudades, mantenga la velocidad entre 40 km / hy 60 km / h.
  • En carreteras de la ciudad, el límite de velocidad es de 100 km / h.
  • En las autopistas, deberá mantener la velocidad entre 100 km / hy 120 km / h.

Reglas de seguridad infantil

Si el niño que viaja con usted tiene menos de cuatro años de edad, deberá sentarlo en la parte trasera de su coche con un sistema de retención infantil adecuado. Con VIP Cars, puede alquilar fácilmente uno con su alquiler de auto en el Aeropuerto de Santiago al momento de reservar por una pequeña tarifa.

Todos los niños menores de 12 años también deben viajar en la parte trasera y deben usar el cinturón de seguridad.

Carreteras de peaje en Chile

¡No será un error decir que Chile es la tierra de las autopistas! Hay muchas. Dado que la mayoría de los peajes se cobran electrónicamente, los locales utilizan una etiqueta electrónica en sus automóviles.

Ya que los cruzará en su coche de alquiler en Santiago, si puede obtener el dispositivo por el proveedor, y si no, ¡todavía puede pagar con efectivo o con una tarjeta de crédito!

Algunos números de emergencia

Tenga a mano los siguientes números de emergencia mientras navega por Chile en su alquiler de auto en el Aeropuerto de Santiago

  • Policía: 133
  • Ambulancia: 131
  • Cuerpo de bomberos: 132

Sugerencias de viajes por carretera desde Santiago, Chile

Esta sección le ofrece algunos de los viajes por carretera más populares, dentro de Chile y más allá, que puede disfrutar con su alquiler de auto en el Aeropuerto SCL.

Conduciendo desde Santiago, Chile a Mendoza, Argentina en auto Distancia de conducción 363,4 kilómetros; Tiempo de conducción: 5.09 horas

Es el viaje por carretera más querido del mundo, mejor conocido por sus impresionantes vistas panorámicas. Y ya que para el viaje cruzará la frontera en su coche de alquiler, hay algunas cosas que deberá llevar para llegar con éxito al espectacular campo vitivinícola de Mendoza desde Santiago.


  • En primer lugar, necesitará una carta de permiso notariada del proveedor con el que ha reservado su alquiler de auto en el Aeropuerto de Santiago que le autoriza a llevar el coche de Chile a Argentina.
  • Luego, necesitará un tipo especial de seguro para viajes transfronterizos, algo con lo que su proveedor de alquiler de coches definitivamente puede ayudarlo.
  • Y, por último, cuando cruce la frontera, asegúrese de que sus formularios personalizados estén a salvo, ya que son la prueba de cuándo el coche cruzó la frontera por última vez, en caso de que lo detengan para revisar.

¿Puedo dejar mi coche de alquiler en otro lugar De Santiago aparte del Aeropuerto?

Sí, el alquiler en un solo sentido es posible con VIP Cars, ya que muchos de sus proveedores asociados lo permiten. Los siguientes son los lugares donde puede dejar su alquiler de coche Arturo Merino Benitez Airport.

Las Condes

Las Condes

Nueva Las Condes

Nueva Las Condes

 Santiago Bilbao

Santiago Bilbao

Centro de negocios de santiago

Centro de negocios de santiago

Centro de santiago

Centro de santiago

 Santiago la dehesa

Santiago la dehesa

 Parque santiago

Parque santiago

Hotel Santiago Sheraton

Hotel Santiago Sheraton


Información del aeropuerto Arturo Merino Benítez

El aeropuerto más concurrido de Chile, el aeropuerto Arturo Merino Benítez, se encuentra en Pudahuel, a 15 kilómetros del centro de Santiago. También conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago y Aeropuerto de Pudahuel, ofrece vuelos tanto nacionales como internacionales a varios destinos en América, Oceanía y Europa.

Sus vuelos programados por Iberia, KLM, Alitalia, Air France y British Airways son algunas de las rutas más largas desde sus respectivas bases en el aeropuerto de Madrid-Barajas, París-Charles de Gaulle, Amsterdam-Aeropuerto Schiphol, Roma-Leonardo da Vinciâ € “ Aeropuerto Fiumicino y Aeropuerto Londres-Heathrow.

Dirección: Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Código IATA: SCL

Instalaciones del Aeropuerto de Santiago

A continuación se enumeran los salones en el aeropuerto de SCL, que ofrecen diversos servicios que van desde opciones de "comida y descanso" hasta actividades de ocio.

  • Salones en el Aeropuerto de Santiago (SCL)
    • VIP LATAM Lounge: terminal internacional, 4to nivel, área de salida
    • Salones VIP Pacific Club: Terminal internacional, 3er nivel, Puerta 20A
    • Viaje: Terminal internacional, 3er nivel, Puerta 17
    • VIP Delta Sky Club Lounge : terminal internacional, 3er nivel, puerta 17A y puerta 18B
    • VIP American Airlines (Admirals Club Lounge) : terminal internacional, 3er nivel, Gate 17A y Gate 19en
    • VIP Avianca Lounge: terminal internacional, 2do nivel
    • Pacific Club: Terminal internacional, 2do nivel.
  • Wi-Fi gratis

    El aeropuerto de SCL ofrece conexión WiFi ilimitada y gratuita, cada sesión dura 30 minutos, después de lo cual puede volver a conectarse.

  • Banco

    Banco Santander ofrece servicios financieros efectivos en el Aeropuerto SCL.

    Ubicación: vestíbulo del aeropuerto público, segundo nivel.

  • Mostradores de alquiler de coches

    Ocho proveedores de alquiler de automóviles tienen sus escritorios en el vestíbulo del aeropuerto de SCL Airport, primer nivel. De los ocho, los siguientes 5 son proveedores socios de VIP Car: Sixt, Europcar, Econorent, Hertz y Alamo.

  • Tiendas y comida

    Restaurantes, vinos y licores, artículos de artesanía, souvenirs, bares, cafeterías, tiendas libres de impuestos o de juguetes, el Aeropuerto SCL ofrece una gran cantidad de tiendas y lugares para comer para cubrir las necesidades de toda la gama de viajeros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos años debo tener para alquilar un coche en el Aeropuerto de Santiago, Chile?

    El arrendatario debe tener al menos 21 años de edad para alquilar un automóvil en Chile, sin embargo, tenga en cuenta que los requisitos de edad tienden a variar con el cambio en la categoría de automóvil. Al arrendatario solo se le permite alquilar si tiene una licencia válida que ha mantenido durante más de un año por lo menos.

  • ¿Necesito tener una licencia de conducir internacional para conducir en Chile?

    No es una necesidad. El permiso de conducir emitido por su país de origen es suficiente para que pueda alquilar un automóvil en el Aeropuerto de Santiago, Chile. Sin embargo, si su licencia no está en el alfabeto romano (es decir, si está en griego, chino o árabe, etc.) en ese caso, necesitará una licencia de conducir internacional.

  • ¿Qué documentos debo llevar mientras conduzco un coche de alquiler en Chile?

    Los siguientes documentos deben estar con usted cuando esté conduciendo su coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago en las carreteras de Chile:

    • La licencia de conducir emitida por su país natal e IDP
    • Su pasaporte y documentos de alquiler de coches.
Ofertas

Las Mejores Ofertas en Alquiler de Coches en Chile

Económico INR 1144.08 /dia
Compacto INR 1470.96 /dia
Van / Minivan INR 1879.56 /dia
De lujo / Premiun INR 2369.88 /dia

Ver Mapa de Arturo Merino Benítez- Aeropuerto

Las Mejores Ubicaciones en Chile