Alquiler de Coches Dubrovnik- Aeropuerto (DBV)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Dubrovnik- Aeropuerto

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • Alamo Alamo
  • Fleet Fleet
  • Oryx Oryx
  • Enterprise Enterprise
  • Avantcar Car Rental Avantcar Car Rental
  • Car Wiz Car Wiz
  • Mack Rent a Car Mack Rent a Car
  • Keddy Keddy

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Dubrovnik- Aeropuerto con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Dubrovnik- Aeropuerto con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Dubrovnik- Aeropuerto - Hertz, Sixt, Alamo, Fleet, Oryx, Enterprise, Avantcar Car Rental, Car Wiz, Mack Rent a Car, Keddy

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Dubrovnik- Aeropuerto en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Dubrovnik- Aeropuerto

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Dubrovnik- Aeropuerto a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Dubrovnik- Aeropuerto

¡Encuentra tu coche de alquiler para el Aeropuerto de DBV y explora Dubrovnik con libertad absoluta!


¡Buscar en Internet las últimas ofertas de coches de alquiler para el Aeropuerto de Dubrovnik puede ser una tarea que te lleve realmente mucho tiempo ya que requiere mucha indagación! Deja que VIP Cars te ayude a encontrar tu coche de alquiler adecuado para el Aeropuerto de Dubrovnik y ahórrate tiempo, dinero y esfuerzo.

Con VIP Cars puedes buscar tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Dubrovnik en tres sencillos pasos. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario que se indica arriba y comenzar a buscar la oferta que mejor se adapte a ti. Como alternativa, también puede reservar llamando a nuestro equipo de asistencia a las reservas.

¿Cómo reservar un coche de alquiler
barato para el Aeropuerto de Dubrovnik?


Si quieres reservar un coche de alquiler lo más barato posible para el Aeropuerto de Dubrovnik (DBV), te aconsejamos reservar lo antes posible, especialmente, si vas a visitar Croacia en los meses de julio y agosto en temporada alta.

Las reservas de última hora suelen ser caras, porque en ese caso, el proveedor tiene que organizar un coche en muy poco tiempo. Pero en el caso de una reserva anticipada, te encontrarás con la tarifa más baja y la variedad a tu disposición también será más completa.

Extras que puedes reservar con las ofertas de coches de alquiler ofrecidas para el Aeropuerto de Dubrovnik

Los siguientes son los extras más comunes ofrecidos por nuestros proveedores que puedes alquilar al reservar tu coche de alquiler para el Aeropuerto de Dubrovnik.

  •  Frente de barrera de carga
  •  Cadenas de nieve
  •  Asientos para niños
  •   Asiento para niños pequeños (1-3 años)
  •  Sistema de navegación - GPS
  •  Acceso a Wi-Fi
Para alquilar un extra, paga una pequeña tarifa que se añadirá al precio final de tu coche de alquiler.

Oficinas de alquiler de coches en el (DBV) Aeropuerto de Dubrovnik

Los siguientes socios de coches de alquiler de VIP Cars tienen mostradores en el aeropuerto de Dubrovnik:

  • AceAce
  • AlamoAlamo
  • Dollar ThriftyDollar Thrifty
  • EuropcarEuropcar
  • Firefly Car RentalFirefly Car Rental
  • HertzHertz
  • SixtSixt

Por eso, al reservar con VIP Cars, puedes ahorrarte la espera a los trabajadores del alquiler de coches a tu llegada al aeropuerto DBV; puedes pasar directamente al mostrador correspondiente y elegir tu coches de alquiler sin ningún tipo de complicaciones.

Descripción general del Aeropuerto de Dubrovnik (DBV)

También conocido como el Aeropuerto Ilipi, el Aeropuerto de Dubrovnik es, según las estadísticas de 2016, el tercer aeropuerto más concurrido de Croacia. Es un aeropuerto internacional que presta servicios a la ciudad de Dubrovnik; Está ubicado cerca de un pequeño pueblo llamado ilipi y está a 15.5 kilómetros del centro de la ciudad.

Operativo desde 1962, el aeropuerto de Dubrovnik tiene tres terminales, A, B y C; La Terminal C se inauguró en febrero de 2017. Con el paso de los años, se ha observado que el aeropuerto recibe muchos turistas durante la temporada de vacaciones en Europa, lo que lo convierte en uno de los principales destinos turísticos de Croacia.

dirección: Aeropuerto de Dubrovnik 20213, ilipi, Croacia
IATA código: DBV

Dubrovnik, Croacia, Puntos de interés

La ciudad croata de Dubrovnik es muy conocida por su casco antiguo que está rodeada por los enormes muros de piedra hechos en el siglo XVI. Debido a que la ciudad tiene tantos monumentos históricos bien conservados, en 1979 Dubrovnik fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. No es de extrañar que Dubrovnik, situada en el mar Adriático, sea uno de los destinos turísticos más queridos de Croacia.

Estas son algunas de las atracciones más llamativas que puedes visitar fácilmente con tu coche de alquiler.

  • Lokrum

  • Murallas de Dubrovnik

  • Mljet

  • Lovrijenac


Carreteras & Normas en Croacia

Mientras estés viajando por Croacia, ten en mente las siguientes cosas mientras conduzcas tu coche de alquiler del Aeropuerto de DBV para tener un viaje seguro y sin incidentes.

Normas de conducción, cosas que hacer, cosas que no hacer y otras cosas a tener en cuenta 

 

Cinturón de seguridad

Todos los pasajeros sentados en el coche de alquiler deben ponerse el cinturón de seguridad durante todo el tiempo que estén en la carretera por Croacia. Si no se obedece esta ley del cinturón de seguridad y te pillan, te multarán in situ.
 

Beber y conducir

Nunca mezcles el beber y el conducir; Al igual que en otros países, no puedes conducir si estás ebrio. Croacia tiene tolerancia cero con la conducción en estado de ebriedad.
 

Normas de seguridad para niños

Los niños menores de 12 años deben sentarse en la parte trasera del coche con los cinturones de seguridad adecuados, mientras que los niños pequeños deben estar sentados en los asientos adecuados para bebés, algo que puedes añadir mientras reservas tu coche de alquiler del Aeropuerto DBV con VIP Cars.
 

Documentos que debes llevar a todas partes

Lleva siempre tu carné de conducir contigo: la foto, así como las partes en papel, los documentos del coche de alquiler, tu pasaporte o una copia mientras conduzcas por Croacia.
 

Edad mínima para conducir en Croacia

En Croacia, aunque la edad mínima para conducir es de 18 años, las compañías de alquiler de coches no permiten alquilar un coche a no ser que la persona tenga 21 años o más.

Viaje por carretera aconsejado desde Dubrovnik

El viaje desde Dubrovnik a Split es un gran viaje por carretera, ya que en él se recoge al máximo la belleza del Mediterráneo.

Distancia: 229.5 kilómetros por la E65 y D8; ; Tiempo en coche:3 hrs

Si coges tu coche de alquiler del Aeropuerto de Dubrovnik desde Dubrovnik a Split, podrás elegir entre dos opciones de carreteras, una carretera que bordea la costa y la otra que va por la autopista A1.

Aunque ambos caminos se encuentran al final, ambos tienen sus propias ventajas. La carretera costera ofrece vistas panorámicas con muchas opciones para comer y bebidas esparcidas por el camino, mientras que la autopista A1 es una ruta bastante más rápida, ¡pero sin escalas! Entonces, ¡elige bien y haz que tu viaje de Dubrovnik a Split sea excepcional!

Nota: ambas rutas de conducción pasan por el corredor Klen-Neum, así que no olvides llevar contigo tus pasaportes, documentos de viaje y los papeles de tu coche de alquiler del Aeropuerto de Dubrovnik.

MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en Croacia

Económico USD 10.72 /dia
Compacto USD 12.86 /dia
Van / Minivan USD 18.22 /dia
De lujo / Premiun USD 22.51 /dia

Ubicaciones de alquiler de Coches cerca de Dubrovnik- Aeropuerto