¡Minimizando el riesgo de contagio de Covid-19! ¡Todos los coches están siendo limpiados e higienizados profundamente!

Alquiler de Coches Italia

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por Italia

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Alamo Alamo
  • Buchbinder Buchbinder
  • Locauto Locauto
  • Auto Europa Sicily Auto Europa Sicily
  • Maggiore Maggiore
  • Centauro Centauro
  • Keddy Keddy
Llama para Reservar 1-866-727-1191 ver más números
Chat en Vivo
4.7/5
4.6/5

¿Por qué reservar un coche de alquiler en Italia con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en Italia con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en Italia - Hertz, Sixt, EuropCar, Alamo, Buchbinder, Locauto, Auto Europa Sicily, Maggiore, Centauro, Keddy

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en Italia en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en Italia

Reserva Segura Online

Reserva un coche en Italia a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en Italia

Alquile un Coche Barato en Italia Y Viaje CON Total Comodidad

Edad mínima para alquilar un coche en Italia: 21
Qué Necesitas Para Alquilar un Coche en Italia – Carnet de Conducir, DNI, y una Tarjeta de Crédito
Periodo Mínimo de Alquiler: 1 día

Compare y reserve las mejores ofertas de alquiler de coches de las mejores agencias en Italia en VIP Cars y explore las numerosas ofertas del país, dispersas por sus regiones del norte y sur, con absoluta libertad. Ya sea por su majestuosa cultura europea, sus abundantes sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vinos exóticos, comida y paisajes naturales impresionantes, en un coche de alquiler, no solo podrá explorar las ciudades, sino que también podrá planificar excursiones de un día en coche para un viaje más significativo.

Italia es el sueño de cualquier viajero, y al alquilar un coche esto significa que puede conducir a través de su vasto litoral mediterráneo, sus viñedos, pequeñas y hermosas ciudades y pueblos a su gusto y según su propio horario. Puede alquilar un coche con nosotros en línea, en tres sencillos pasos, buscar, comparar y reservar, o llamando a nuestro soporte de reservas. Tenemos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la función de chat, WhatsApp, correo electrónico y teléfono.

Consejos de alquiler de coches en Italia:

  • En muchas ciudades italianas, como Florencia y Roma, hay muchas áreas ZLT (Zona de tráfico limitado) que también incluyen centros históricos de la ciudad. El tráfico de no residentes está prohibido en estas áreas, por lo que evite las zonas ZLT porque un giro incorrecto puede dar lugar a fuertes multas. Aparque el coche y explore a pie.
  • Casi todas las carreteras en Italia tienen peajes, hable con el proveedor sobre qué disposiciones ofrecen para el pago de peajes. Por lo general, es responsabilidad del arrendatario pagar estos; Los turistas pueden pagar en efectivo o con sus tarjetas de crédito.

Nuestros socios de alquiler de coches en Italia

Los VIPCars ofrecen ofertas para Italia a través de una variedad de proveedores que tienen sus oficinas en los principales aeropuertos y ubicaciones de la ciudad dentro del país. Así que no importa si planea visitar Roma, Florencia o Milán, podemos ayudarle a organizar el alquiler de acuerdo con los requisitos de espacio de equipaje y espacio para las piernas sin mucho problema.

Las siguientes son las empresas de alquiler de coches con las que trabajamos en Italia:

  • SixtSixt
  • HertzHertz
  • EuropcarEuropcar
  • AlamoAlamo
  • NationalNational
  • MaggioreMaggiore
  • AceAce
  • FireflyFirefly

Con un coche de alquiler, puede lograr muchos de sus objetivos de viaje en Italia; nuestros proveedores ofrecen la opción de ida y permiten a los viajeros llevar sus cochees a una variedad de lugares dentro de Italia. Las inclusiones como el kilometraje ilimitado alientan a los viajeros a tener una gran variedad de lugares para llegar conduciendo, pero hay ciertas ciudades que no deben perderse cuando planifican unas vacaciones en Italia.

Con tantas hermosas ciudades italianas para cubrir, un viaje por carretera con un alquiler de coches es a menudo una forma inteligente de aprovechar al máximo su estadía en este país europeo.

Opciones unidireccionales y opción transfronteriza disponibles con alquiler de coches en Italia

Con VIPCars y proveedores, puede solicitar de una manera, tanto nacional como internacional. Mientras que algunos proveedores como Ace permiten que el coche sea llevado a Croacia, Francia, Eslovenia y Suiza, otros como Enterprise también permiten el cruce de países a Austria, Bélgica, Finlandia e incluso al Reino Unido. Lea los T&C específicos del alquiler de coches para conocer los países a los que los proveedores permiten transfronterizos. Tenga en cuenta que estos proveedores cobran una tarifa adicional por este servicio, y en caso de que no quiera hacer el viaje de regreso, también puede solicitar una vía internacional de ida, en este caso, deberá pagar tarifas de ida y de una tarifa transfronteriza.

Italy Rent a Car – Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo alquilar un coche en Italia si tengo 18 años?

    Por lo general, las compañías de alquiler de cochees que operan en Italia permiten que los conductores puedan alquilar coches solo a partir de los 21 años, y que tengan una experiencia de un año como mínimo, pero algunas compañías sí permiten alquilar a personas de 18 a 20 años. Sin embargo, cobran un recargo por conductor joven que se aplica a todas las personas menores de 25 años.

  • ¿Qué seguro necesito para alquilar un coche en Italia?

    Todos los seguros básicos, como la exención de daños por colisión, la exención de robo y la responsabilidad de terceros, etc, son ofrecidos por los proveedores con las ofertas; Son los seguros básicos, para una mayor cobertura puede comprar seguros adicionales en el mostrador de alquiler. Si tiene un seguro de coche, hable con su compañía de seguros para confirmar si cubren los vehículos de alquiler o no, y si le piden al proveedor que retire los seguros de la oferta de cochees, su seguro no cubrirá ningún cargo si el contrato de alquiler Incluye el seguro estándar.

  • ¿Puedo alquilar un coche en Italia con la licencia de conducir de EE. UU. / Canadá / Internacional?

    Puede conducir su coche de alquiler en Italia con su licencia de conducir nativa (DL), sin importar si usted es residente de los EE. UU., Canadá o Canadá. Sin embargo, tenga en cuenta que si su licencia de conducir no está en alfabeto romano, deberá llevar su licencia de conducir internacional o la traducción oficial de su DL.

Ofertas

Las Mejores Ofertas en Alquiler de Coches en Italia

Económico INR 960.4 /dia
Compacto INR 1120.47 /dia
Van / Minivan INR 1440.6 /dia
De lujo / Premiun INR 1760.73 /dia

Ver Mapa de Italia