Alquiler de Coches San Diego Airport (SAN)

Compara las Principales Empresas de Alquiler de Coches por San Diego- Aeropuerto

  • Hertz Hertz
  • Sixt Sixt
  • EuropCar EuropCar
  • Alamo Alamo
  • Thrifty Thrifty
  • National National
  • Ace Ace
  • Dollar Dollar
  • Fox Rent a Car Fox Rent a Car

¿Por qué reservar un coche de alquiler en San Diego Airport con VIP Cars?

Precios Todo Incluido

Alquile un coche en San Diego Airport con renuncia de responsabilidad por daños por colisión, Robo, Kilometraje Ilimitado etc.

Compañías de Alquiler en las que puedas confiar

Proveedores de alquiler de coches en San Diego Airport - Hertz、 Sixt、 EuropCar、 Alamo、 Thrifty、 National、 Ace、 Dollar、 Fox Rent a Car

Precios Más Bajos Garantizados

Grandes ahorros en San Diego Airport en Alquiler de Coches

Sin Cuota de Cancelación

VIP Cars ofrece cancelación gratuita en alquiler de coches en San Diego Airport

Reserva Segura Online

Reserva un coche en San Diego Airport a través de una plataforma segura de reserva

Amplia Gama de Coches

Elige Económico, Mini-Van, Todoterreno & Coches de Lujo en San Diego Airport

¡Reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de San Diego a los precios más bajos!


Ya sea que esté planeando un viaje de negocios o unas vacaciones llenas de diversión en el sur de California, alquile un coche en el Aeropuerto de San Diego para un comienzo perfecto. Al alquilar un coche en el aeropuerto de San Diego, tendrá la libertad absoluta de planificar su viaje según su propio horario.

Simplemente complete el breve formulario de reserva completando los detalles esenciales, como el lugar de recogida del coche de alquiler, las fechas de viaje, la hora, el país de residencia y la edad, y luego haga clic en "Buscar coche". Verá una lista de los coches de alquiler disponibles para recoger en el aeropuerto de San Diego. Puede restringir aún más su investigación utilizando los filtros que se encuentran en el panel lateral izquierdo de nuestro sitio web.

Razones para reservar un coche de alquiler para el aeropuerto SAN desde VIP Cars

Independientemente del destino que elija, mantenemos nuestros estándares de calidad en términos de alquiler de coches, así como la amabilidad con el cliente. Nuestra profunda comprensión del ecosistema de alquiler de coches nos convierte en una opción preferida para los viajeros que desean contratar un coche en el Aeropuerto de San Diego. Ofrecemos:

Ofertas transparentes

No requerimos esfuerzos mayores para permitirle elegir el coche de alquiler correcto en el Aeropuerto de San Diego. Le proporcionamos toda la información relevante que necesita saber antes de hacer una reserva online de alquiler de coches para el Aeropuerto de San Diego. Desde la información sobre el tipo de alquiler de un automóvil hasta su lugar de recogida, le mostramos todos los detalles, ayudándole a tomar una decisión informada.


Alquiler de coches de bajo coste

No solo obtiene autos más limpios y numerosos complementos a precios competitivos para elegir, sino también ofertas exclusivas de alquiler de bajo costo para el Aeropuerto de San Diego. Nuestro motor de reservas fácil de usar le muestra los mejores y económicos autos de alquiler que justifican sus necesidades de traslado después de aterrizar en el Aeropuerto de San Diego.


Proveedores de renombre

Como continuamos asociados con algunos de los proveedores de alquiler de automóviles más reputados en el aeropuerto SAN, incluidos Ace, Alamo, Dollar, Europcar, FOX USA y National Car Rental, puede esperar una experiencia sin complicaciones. Puede elegir un auto de alquiler para el Aeropuerto de San Diego de una gran flota de autos compactos y económicos, sedanes intermedios, convertibles, SUV, minivans y autos de lujo.

Breve información sobre el aeropuerto de San Diego

El Aeropuerto Internacional de San Diego, ubicado en una de las áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos, se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de San Diego. Si bien las aerolíneas nacionales constituyen la mayor parte del tráfico aéreo en el aeropuerto SAN, el aeropuerto ofrece conexión de vuelo directa a un par de destinos internacionales repartidos por América del Norte, América Central, Asia y Europa. Con casi 20 millones de pasajeros que pasan por sus puertas cada año, San Diego International se encuentra entre los aeropuertos más activos del mundo.

Dirección: Aeropuerto Internacional de San Diego, 3225 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.
Código IATA: SAN

Instalaciones terminales en el aeropuerto de San Diego

El Aeropuerto de San Diego ofrece una variedad de instalaciones, algunas de las cuales se detallan a continuación:

  • Servicio de transporte del aeropuerto SAN al centro de alquiler de coches.

    Como las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Diego están ubicadas fuera del lugar, deberá abordar un servicio de traslado para llegar al centro de alquiler de coches. Los transbordadores salen de la Terminal 1 y de la isla de tráfico ubicada cerca de la Terminal 2. El servicio de autobús del aeropuerto de San Diego opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lleva a los pasajeros hacia y desde las áreas de estacionamiento de automóviles, así como a las terminales.

  • Información de las terminales del aeropuerto de San Diego

    El Aeropuerto Internacional de San Diego consta de dos terminales de pasajeros: la Terminal 1 y la Terminal 2. Dividida en 2 partes, Este y Oeste, la Terminal 1 incluye diecinueve puertas, numeradas del 1A al 1-18. La Terminal 2, también dividida en partes Este y Oeste, cuenta con treinta y dos puertas, numeradas del 20 al 51. Todas las llegadas internacionales se manejan en la parte este de la Terminal 2. Tras de una expansión significativa en las instalaciones de la terminal, el Aeropuerto Internacional de San Diego ahora cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y salas de descanso dispersas en sus dos terminales de pasajeros.

  • Aparcamiento del aeropuerto de San Diego

    El Aeropuerto de San Diego cuenta con 4 tipos de aparcamiento para coches que se adaptan a cada tipo de viajero que llega al aeropuerto. Las opciones de aparcamiento del aeropuerto de San Diego incluyen: -

    • El señor que estaciona los autos
      Dirección: 3225 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.
    • Lotes terminales 1 y 2
      Dirección: Terminal 1 3665 N. Harbor Drive San Diego, CA92101-1022
      Dirección:Terminal 2 3707 N. Harbor Drive San Diego, CA 92101-1040
    • Lote de Economía
      Dirección: 3365 Admiral Boland Way San Diego, CA 92101
    • Lote a largo plazo
      Dirección: 3015 North Harbor Drive San Diego, CA 92101
  • Centro de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego

    • Ubicado hacia el norte de las instalaciones del aeropuerto, el centro de alquiler de coches de San Diego alberga escritorios de servicio de las compañías de alquiler de coches Alamo, Dollar, FOX USA, Thrifty Tour.
    • Como el servicio de transporte al aeropuerto conecta ambas terminales con el centro de alquiler de coches, puede llegar a las instalaciones en pocos minutos.
    • Opte por una reserva anticipada de alquiler de coches en el Aeropuerto SAN para evitar a la multitud abrumadora en el centro de alquiler de automóviles consolidado.
MEJORES OFERTAS

Ofertas de Alquiler de Coches Baratos en EE.UU California

Económico USD 14 /dia
Compacto USD 18 /dia
Van / Minivan USD 22 /dia
De lujo / Premiun USD 29 /dia

Ubicaciones de alquiler de Coches cerca de San Diego Airport