Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones dadas aquí, junto a los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web y el compromiso de política de privacidad forman parte de nuestro contrato con usted, como arrendatario, con VIPCars como representante, por las ofertas y servicios que ofrecemos en la organización para su alquiler de carros. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las ofertas por la prestación de nuestros servicios e instalaciones, eliminando otros Términos y Condiciones pasadas. Si sigue adelante en la relación con VIPcars.com se considerará que aprueba y acepta los términos especificados. La aceptación de estos servicios, instalaciones, o la firma de un contrato se considerará como la conformación definitiva de la aceptación de las presentes Condiciones.

Estos Términos y Condiciones pueden ser cambiados por VIPcars.com por lo que el usuario debe verificar nuestro sitio web para mantener un control sobre las modificaciones o cambios a los términos y condiciones que se le aplican. Cualquier tipo de servicio de alquiler de carros usados por usted se somete a los términos y condiciones de servicio de alquiler de carros impuesta por el proveedor de alquiler, junto con las leyes del país correspondiente o el estado en el que el alquiler de carros se lleva a cabo.

Nuestros proveedores, con nosotros como intermediarios, proporcionarán un carro para usted. Cualquier reserva hecha por usted a través de este sitio web está sujeta a estos Términos y Condiciones, y su aceptación a los términos y condiciones del proveedor, de los cuales el servicio de alquiler de carros está reservado por usted a través de este sitio web, así que asegúrese de ser consciente del contenidos con respecto a la misma.

Cualquier reserva hecha en este sitio web por usted depende de su disposición de aceptar los Términos ofrecidos por nosotros. En caso de no aprobar ninguna parte de nuestros términos, no debe continuar con su reserva. Al hacer cualquier reserva a este sitio web, debe indicar o confirmar que ha leído y aceptado las condiciones. Cualquier término que usted no entienda o quiera obtener alguna información adicional, por favor contáctenos al número: +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.

Como intermediarios nos ocuparemos de hacerle llegar el aviso acerca de la disponibilidad del carro solicitado por correo electrónico, un cupón de confirmación de la reserva si su oferta ha sido aceptada. En caso de que el tipo de carro o modelo de carro reservado por usted no se encuentra disponible con nuestro proveedor / proveedores, le mantendremos informado con las posibles alternativas, que sí es aceptable por usted, pueden incorporar en su reserva actual mediante su modificación, y se vuelva a enviar al proveedor para su consideración. Si no es aceptada, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva y procederemos a la devolución del depósito sin ningún tipo de coste para usted.

Esto implica que a pesar de que no se pueda confirmar con respecto a la disponibilidad de su carro solicitado, vamos a enfocar nuestro esfuerzo en encontrarlo para usted y se le informará de los resultados dentro de 48 horas tras su solicitud.

Tenga en cuenta que usted, el contratante, no tendrá ningún contrato de alquiler de carros en el precio ofrecido hasta que su reserva ha sido confirmada y el pago necesario se haya recibido. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Tenga en cuenta que cualquier contrato realizado será con la persona que reserve el carro y toda la correspondencia se enviará a la dirección indicada, aun cuando un tercero pague por el alquiler.

Usted debe presentar su comprobante al proveedor del alquiler en el momento de la recogida del carro. VIP Cars no se hace responsable bajo ninguna circunstancia, en caso de rechazo del alquiler por falta de suministro al proveedor del bono de confirmación de alquiler de carro en el momento de la recogida.

VIPcars.com no se hace responsable de cualquier gasto incurrido por la firma de documentos y aceptados a escala local. Para reparar los daños causados al carro de alquiler por cualquier persona que conduce bajo la influencia de alcohol o drogas, conducción fuera de carretera o conducción temeraria, carros VIP Cars no se hace responsable. Usted, como contratante del carro tendrá plena responsabilidad en relación con tales reclamaciones o situaciones.

Cláusula de responsabilidad limitada VIP Cars

Si su reserva de alquiler ha sido aceptada por el proveedor pero en el momento de la recogida del carro alquilado, el proveedor insiste en ofrecerle un carro alternativo con un valor mayor, menor, o se niega a darle el carro inicialmente reservado, VIP Cars no se hace responsable de cualquier inconveniente de éste tipo, así como cualquiera de estas cuestiones deberán ser tratadas por usted, el contratante, con el proveedor directamente en sus locales o lugar de recogida con el personal del proveedor.

VIP Cars es sólo un servicio facilitador de alquiler de carros, que actúa como un intermediario entre el cliente, y el proveedor. Al utilizar nuestros servicios, usted está de acuerdo y acepta no hacer a VIP Cars responsable de los daños y perjuicios, gastos adicionales u otros gastos que los gastos de alquiler causados en cualquier forma, ya sea por usted o el proveedor. En situaciones, donde VIP Cars es responsable de las devoluciones, la responsabilidad de la cantidad del reembolso por VIP Cars es sólo hasta el depósito hecho por usted, el contratante, en el momento de efectuar la reserva.

Seguro por daños de colisión (CDW)

El seguro CDW reduce la responsabilidad legal del costo total en caso de daño, a la cantidad de la franquicia, salvo si el daño es causado por usted de forma intencional, bajo la influencia de drogas o alcohol, o si se utiliza el carro de una manera negligente, así como casos de alquiler a terceros o en casos de conducción fuera de las carreteras principales. El seguro por daños de colisión también incluye cargos por daños al carro o de sus accesorios. En algunos destinos los parabrisas, el transporte, las llaves de repuesto, neumáticos, gastos de remolque y las cerraduras de reemplazo no están cubiertos por la póliza de seguro. Le recomendamos que consulte con su proveedor de alquiler de carros para otros tales exclusiones se aplican a su servicio de reserva, durante la recogida del carro.

Seguro por robo (THW)

El seguro por robo reduce su responsabilidad legal en caso de robo o daños causados por intento de robo o hurto del carro. Cualquier tipo de negligencia relacionado con el robo del carro alquilado podría dar lugar a que el proveedor del alquiler requiera la cantidad total o parcial del carro alquilado. Antes de reservar un carro, por favor consulte los términos y condiciones sobre el servicio de robo de renuncia de su proveedor del alquiler, para saber si están incluido todos los impuestos o se puede requerir pago adicional.

Cargas de entrega y recogida.

Los gastos de envío y cobro serán aplicados por el proveedor de alquiler de carros fuera de las horas normales de oficina, incluso cuando se procede a la recolección tardía del vehículo consecuencia de un retraso del vuelo. En la mayoría de los lugares, el proveedor de alquiler de carros ofrecerá un servicio entrega y recogida desde y hacia el alojamiento, aunque podría aplicarse un cargo en tal caso. Los detalles completos de dirección, junto con un tiempo de entrega del carro se debe proporcionar en el momento de la reserva de alquiler. Por favor, tome nota de que las entregas de los carros no se proporcionan para los alojamientos privados.

Cargos fuera de hora.

En la mayoría de lugares, los carros se pueden entregar fuera del horario de trabajo con el fin de cumplir los horarios de vuelos. Pero, en tales casos, se le podrían cobrar costos adicionales que deben ser pagados al proveedor del alquiler. Por favor, lea los términos y condiciones de los proveedores para comprobar si algún cargo no es aplicable, mientras que usted verifique su alquiler de hora de recogida en la reserva del carro. En situaciones en las que se retrasa un vuelo haciendo que el servicio de recogida vaya más allá de las horas normales de trabajo, los cargos adicionales se pagan en el mostrador. VIPcars.com no acepta ninguna otra responsabilidad en caso de que no haya servicio “fuera de horas”.

NOTA IMPORTANTE.

Por favor tenga en cuenta los detalles del seguro proporcionados por su proveedor de alquiler de carros. El seguro a terceros podría excluir, en algunos casos, a parientes de sangre y miembros de su familia inmediata o residentes en la misma dirección en caso de que viajen con usted en el carro alquilado. Usted puede directamente contratar su póliza con el proveedor en algunos casos mientras que en otros éstos podrían ser ya se ha agregado en su seguro de viaje. VIP Cars le sugiere que se familiarice con la cobertura del seguro proporcionado por el servicio de alquiler y si es posible, adquirir cobertura extra en relación con sus familiares cercanos, como cónyuges e hijos.

Seguro de Accidente Personal (PAI)

Este es un seguro opcional, lo que podría ser incluido en su seguro de viaje. Por favor, revise los términos del Seguro de Accidente Personal con el proveedor antes de reservar su carro. Siempre puede contratar el Seguro de Accidente Personal a la recogida de su carro alquilado.

Depósito de garantía y combustible

Por lo general, el proveedor de alquiler de carros le pedirá un depósito en forma de garantía antes de alquilar un carro. Esto se realiza para cubrir exceso de responsabilidad, gasolina y otros gastos incurridos durante el alquiler. En la mayoría de los casos, el proveedor de alquiler de carros pedirá una tarjeta de crédito válida en el nombre de la persona que va a conducir el vehículo alquilado. Este depósito será devuelto siempre y cuando el carro y sus accesorios se devuelven en el estado original y de acuerdo con la política de combustible. Hay algunos proveedores de alquiler de carros que tienen una política de combustible donde se supone que usted puede adquirir el carro con el tanque lleno y devolver el tanque del carro vacío, también en estas políticas no hay reembolsos por combustible no utilizado. Por favor revise estas políticas con el proveedor de alquiler, antes de reservar un carro.

El proveedor puede bloquear una cantidad de seguridad en el mostrador de alquiler que se liberará tan pronto como el automóvil sea devuelto en el lugar de entrega en las mismas condiciones que lo estipula su contrato de alquiler. Asegúrese de que su tarjeta de crédito tenga fondos suficientes disponibles para cubrir el monto en exceso durante la recogida. Al no presentar una tarjeta de crédito válida o una tarjeta de crédito con fondos insuficientes, el proveedor puede negarse a proporcionarle un vehículo de alquiler. VIP Cars no será responsable de ninguna incidencia y no procesará ningún reembolso.

Mínimo / máximo límite de edad

En general, la limitación en la edad mínima para alquilar es de 21 años. Pueden existir cargos adicionales con algunos proveedores y en algunos países para conductores menores de 25 años y mayores de 65 años de edad. Para conocer los cargos adicionales en caso de incumplimiento en el límite de edad o cambio en la política de la edad de alquiler de carros, por favor diríjase a los términos y condiciones del proveedor del alquiler. Para cualquier consulta sobre los requisitos de edad por favor póngase en contacto con nuestro equipo también.

conductor adicionales

Para cargos adicionales, en caso de conductor adicional, por favor diríjase a los términos y condiciones correspondientes al proveedor de alquiler de carros.

Período de Alquiler / Cálculo de Tarifa Diaria

El periodo de alquiler se calcula generalmente sobre la base de un ciclo de tiempo de 24 horas. Una vez que haya recogido su carro, la extensión del período de alquiler y las devoluciones tardías se cobran en tarifa local propuesta por el proveedor. Puede ponerse en contacto con su proveedor para más detalles sobre los cargos por el mismo.

Devolución anticipada / Extensión de Alquiler

El tiempo de alquiler de su carro comienza y finaliza de acuerdo con la información de recogida y devolución de su cupón de alquiler. Los cargos se calculan de acuerdo a unidades de 24 horas y se confirman durante el momento de la reserva. Si desea prolongar su tiempo de vacaciones después de recoger su carro, o en caso de devolver el carro después de la hora / fecha declarada en su cupón de alquiler, entonces el acuerdo para que dicha ampliación siempre debe hacerse con el proveedor de alquiler de carros y a él mismo le será cobrado por el proveedor de alquiler de carros los cargos locales, que suelen ser más altas que las tarifas estándar. Por desgracia, VIPcars.com no es responsable de realizar ningún reembolso en caso de carros devueltos antes de tiempo.

Alquiler “One Way” (Una sola dirección).

Alquileres de solo una dirección pueden estar sujetos a ciertos cargos extras que se pagan al proveedor de alquiler de carros. Se le informará sobre los costos aproximados una vez la solicitud de reserva es confirmada con su proveedor del alquiler. Los cargos pueden variar de un proveedor a otro y también están sujetos a cambios en caso de una ubicación de entrega diferente a la ubicación de alquiler o en un país diferente. Todos los detalles relativos a la cuantía de los cargos se hará constar en su cupón de confirmación de alquiler. En caso que necesite más información al respecto puede ponerse en contacto con el proveedor directamente.

Asientos para niños y peticiones especiales

Se proporcionan asientos para niños, barras de techo y artículos adicionales al realizar una solicitud en la mayoría de los destinos, pero no existe tal garantía de disponibilidad. En la mayoría de los estados de los Estados Unidos, los asientos para niños son obligatorios. Normalmente, hay un costo a pagar al proveedor de alquiler de carros. Tenga en cuenta que los cinturones de los asientos traseros no son siempre adaptables para éste tipo de asientos especiales para niños en todos los carros. Para cualquier solicitud, usted debe verificar con el proveedor de alquiler de carros en el momento del alquiler.

Áreas de conducción.

Si va a conducir de un país / estado a otro debe informarnos en el momento de efectuar la reserva, ya que el desplazamiento a través de diferentes países o estados tiene sus propias condiciones y restricciones, que pueden variar de proveedor a proveedor. Pueden aplicarse diversas cargas locales y documentos adicionales podrían ser necesarios para viajar a ciertos países. Para cualquiera de estas restricciones, por favor vaya a través de los términos y condiciones del proveedor en el enlace “Términos del alquiler” en nuestra página web o póngase en contacto con nosotros.

Extras

El importe de los impuestos pueden no estar incluidos en los extras.

Si usted desea hacer cambios en su reserva

Los Términos y Condiciones para la reserva de alquiler varían de proveedor a proveedor. Se le aconseja que se lea todos los términos y condiciones antes de reservar un carro. Con el fin de cancelar o hacer cambios en su reserva llame a nuestro equipo en el +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 y nosotros nos pondremos en contacto con nuestro proveedor informando acerca de las variaciones. El proveedor de alquiler de carros puede aceptar o rechazar las modificaciones a su reserva. En caso de denegación de los cambios por parte del proveedor, VIP Cars no se hace responsable de la misma, ya que la decisión depende únicamente del proveedor y está sujeta a la disponibilidad del carro con el proveedor.

Cambios en su reserva

A veces, pueden realizarse cambios en la reserva de alquiler por parte del proveedor de alquiler de carros o por parte de VIP Cars, en estos casos, vamos a tratar de informarle a usted tan pronto como sea posible. Si cualquiera de estos cambios no son aceptables por usted, se le reembolsará el importe del depósito hecho en de VIP cars. Sin embargo, no tenemos ninguna responsabilidad adicional en términos de cualquier daño directo o indirecto sufrido por usted como consecuencia de dichos cambios.

Documentación

Al hacer una reserva, debe proporcionarnos todos los detalles necesarios tales como el número de vuelo, dirección local y número de teléfono, así como el tiempo de llegada en el momento de efectuar la reserva. Una vez que la reserva es aceptada, usted recibirá su cupón de alquiler en un plazo de 48 horas tras su solicitud de reserva.

Puede haber una situación en la que algunos de los carros solicitados puedan tardar en estar disponibles y, en tales casos, le informaremos directamente a nosotros o al proveedor.

En el momento de la recogida del carro de alquiler se le pedirá que proporcione su cupón de confirmación de alquiler, permiso de conducir / permiso de conducir internacional, tarjetas de crédito en nombre de arrendatario y, en algunos casos el pasaporte podrá ser necesario. Para obtener más información, póngase en contacto con el proveedor.

En caso de cualquier cargo en términos de servicio de alquiler local o rechazado de alquiler, debido a su incapacidad para presentar el bono de alquiler de carros durante la recolección, VIP cars no debe ser considerado responsable.

Requisitos para la licencia de conducción y requisitos de edad

Los requisitos para el carnet de conducción y la edad del conductor varían en cada país. Por favor, consulte los detalles del mismo en cada caso en el momento de la búsqueda de su carro de alquiler, antes de realizar la reserva. En los casos habituales, debe proporcionar un carné de conducir válido. También se puede demandar una licencia de conducción internacional en el momento de la renta, si es necesario. Por favor, tome nota de que una licencia de conducir internacional o permiso no puede sustituir la exigencia de un permiso de conducir normal. Incluso si usted tiene una licencia internacional, se le requiere para proporcionar una licencia de conducir a su nombre con el fin de alquilar un carro.

Debemos ser advertidos de los endosos en el momento de la reserva VIPcars.com tiene derecho a rechazar la reserva sobre la base de que, de acuerdo a los Términos y Condiciones de su proveedor. Le aconsejamos que, para la conducción del carro, debe tener su licencia de conducir de forma permanente para su inspección por las autoridades locales. Nuestros proveedores locales pueden negarse a reembolsar por el alquiler en un caso de falta de presentación de un permiso de conducir válido.

Car Capacity and Vehicle Type

All the rented cars are insured for a specific (maximum) number of passengers. Although VIP Cars ensures that the seating capacity of the vehicle is as accurate as possible, however, since, the vehicle data is sent by the supplier to VIP Cars, any change in the vehicle specifications (including car capacity and vehicle type) at the time of rental should be dealt with the supplier only. VIP Cars does not accept any responsibility for the rental car being inapt for all passengers and their luggage. For a guide refer to our website for approximate number of passenger of car groups on hand. For any rental service denied during vehicle collection or else due to the party size not being suitable for the vehicle, you must not hold VIPcars.com responsible. We do not guarantee any vehicle model or its make. Any vehicle shown on the rental voucher given to you is for guidance and can be substituted for different model or upgraded model of the vehicle could be made available by the supplier. Any refusal to such changes should be dealt directly with the supplier and not with VIP Cars.

Provisión de carros

La compañía/proveedor de alquiler de posee todos los derechos para negar un carro a una persona no apta para conducir o no que no cumpla los requisitos necesarios. VIPcars.com no se hace responsable de la finalización de los arreglos de viaje, indemnizaciones, costes ni de ninguna devolución en estos casos.

Reclamaciones

Aunque VIPcars.com está afiliada con sólo los mejores y más reputados proveedores de carros de alquiler del mercado, asegurando una alta calidad proporcionado por los proveedores en el servicio. Sin embargo, en caso de que usted no está satisfecho o tiene alguna queja sobre la calidad de los carros alquilados, asegúrese de informar de ello al proveedor en cuestión. Es difícil para VIPcars.com evaluar cualquier reclamación relativa a la calidad del carros de alquiler si no se toman medidas al respecto. Le aconsejamos que contacte con nosotros en el momento que usted sienta insatisfacción por el servicio proporcionado por alguno de nuestros proveedores.

Averías o accidentes

En casos de problemas mecánicos o avería del carro, debe llamar a su proveedor de alquiler de carros de inmediato. Si usted está implicado en un accidente, debe contactar a su proveedor de alquiler y la policía local de inmediato. Se aconseja que se mantenga toda la documentación importante, es posible que se lo pida. La documentación será necesaria cuando se desea solicitar para el seguro.

Su alquiler de carros está sujeto a todos los términos y condiciones de alquiler impuesta por el proveedor de alquiler de carros, nuestros términos y condiciones, así como a las leyes correspondientes del país / estado donde tiene lugar el alquiler. VIPcars.com no acepta la responsabilidad y no debe ser considerado responsable de los daños, retrasos, pérdidas, cambios o alteraciones que surgen de conflictos industriales contando desacuerdos control del tráfico aéreo, los conflictos civiles e inevitables problemas técnicos con el transporte, actividad terrorista, incendio o daños provocados por las condiciones climáticas, el cierre o la congestión de los aeropuertos o puertos, desastres naturales y la energía nuclear, la insuficiencia financiera de las compañías aéreas o la cancelación de las líneas aéreas regulares.

Condiciones contractuales con VIPcars.com

Si usted decide alquilar con VIP Cars, es importante que usted comprenda cómo y cuándo se forma un acuerdo. Los pasos técnicos que forman el contrato son:

Al citar los precios a través del contacto telefónico o la contratación en nuestro sitio web, le estamos realizando una oferta de compra. Usted hace una oferta para comprar explícitamente haciendo clic en 'reservar'. VIPcars.com acepta esta oferta, al recibir el pago realizado por usted, el contratante. carros VIP sólo sirve como un intermediario y actúa como facilitador para hacer los arreglos de su reserva de alquiler de carros en base al proveedores en cuestión.

VIPcars.com es responsable de cualquier pérdida sufrida por usted como consecuencia del incumplimiento de este acuerdo por parte de VIPcars.com como consecuencia directa de la violación del acuerdo por parte de VIP cars. La pérdida se puede contemplar por usted y por VIPcars.com en el momento de la formalización del acuerdo. VIPcars.com no se hace responsable de ninguna pérdida indirecta que ocurrió como consecuencia de la pérdida o daños realizados por usted y ni somos responsables, sin pérdida de las limitaciones de oportunidad o de beneficios, daños, en caso de la pérdida de buena voluntad, con la consiguiente pérdida de costos para el usuario.

VIPcars.com no se hace responsable directa o indirectamente a través de los proveedores ya sea por incumplimiento o demora en la realización de cualquiera de sus obligaciones en virtud de la reserva, vale, alquiler o términos y condiciones, en caso de retraso, obstaculización o impedimento por fuerza mayor, la expresión se entiende cualquier acontecimiento más allá del control razonable de la parte en cuestión. En el caso de que por fuerza mayor persiste por más de 14 días consecutivos, VIPcars.com puede cancelar y retirar esta reserva, la reserva o el alquiler mediante el envío de una notificación al arrendatario a la dirección de correo original y proceder a la devolución de todas las cantidades pagadas con anterioridad.

Política de cancelación de reserva

  • Se procederá al reembolso del 100% de la cantidad de pre-pago realizada por el cliente, siempre que la cancelación de la reserva se realice 48 horas antes de la recogida del carro.
  • En los casos en que la reserva se haya cancelado cuando queden menos de 48 horas para recoger, se retendrá un importe de 30 GBP o libras esterlinas o su equivalente monetario.

Reservas no reembolsables

Las reservas no reembolsables, cuando se reservan, no permitirán que se emitan reembolsos tras la cancelación de dichas reservas, independientemente de las limitaciones de las horas de recogida. La protección de cancelación tampoco se aplica a dichas reservas.

Política de No Aparición

Los casos en los que un cliente o arrendatario no recoja el automóvil después de reservarlo se denomina situación de "No presentación", lo que significa que no habrá reembolso o devolución del dinero pagado al reservar el automóvil.

Cancelación en el mostrador de alquiler

La cancelación de último minuto en el mostrador se contara como “no presentación” y no es reembolsable.

Modificación de alquiler en los mostradores de alquiler.

Puede solicitar un automóvil más grande o más pequeño u otro modelo del vehículo en el mostrador de alquiler, pero el proveedor tiene el derecho de recibir cualquier cambio o modificación de último momento en el alquiler, según la disponibilidad de dichos automóviles. Los cargos adicionales pueden incurrir y deben pagarse en el mostrador de alquiler, si el proveedor acepta la solicitud de cambio de alquiler.

Seguro Cobertura Total

La Cobertura de Protección Total es un servicio que usted, el arrendatario, puede adquirir adicionalmente para obtener el reembolso del importe del depósito bloqueado y cobrado por la empresa de alquiler o el proveedor para recuperar los daños o pérdidas, causados ​​en virtud del contrato de alquiler de coche firmado.

  • Usted, el arrendatario, es compensado por nosotros, VIP Cars, por el deducible/exceso deducido por su empresa de alquiler, en virtud de su contrato de alquiler. El importe de compensación bajo la cobertura de Protección Total es de 3000 GBP.
  • La cobertura de Protección Total de ninguna manera es un reemplazo de la Exención de Daños por Colisión. VIP Cars no será responsable si la compañía de alquiler no incluye la Exención de Daños por Colisión en el precio de alquiler.
  • La cobertura de Protección Total se puede comprar en el momento de la reserva del alquiler o en cualquier momento antes de la hora de recogida del vehículo de alquiler.

Tenga en cuenta: Se solicita a los arrendatarios que proporcionen un depósito de seguridad en el mostrador de alquiler, que se bloquea en su tarjeta de crédito para cubrir los daños al vehículo, el deducible/franquicia de la Exención de Daños por Colisión, la franquicia por robo, el combustible, etc. Incluso con la compra de la Cobertura de Protección Total, es posible que el personal del mostrador de alquiler le pida que deje un depósito de seguridad en el momento de la recogida.

Inclusiones de la Cobertura de Protección Total

Esta Cobertura de Protección Total incluye:

  • Cargos deducibles o exceso por robo y daños hasta 3000 GBP
  • Cargos de reparación por daños en la carrocería exterior del automóvil de alquiler como resultado de cualquier colisión, como:
    • Daños en el techo hasta 525 GBP
    • Daños a las ventanas, el parabrisas o el vidrio del techo solar hasta 670 GBP
    • Reemplazo de llantas hasta 90 GBP y reparación de llantas/llanta desinflada hasta 50 GBP
    • Daños en ruedas y tapacubos hasta 265 GBP
    • Cargos por daños en el tren de rodaje de hasta 410 GBP
  • Gastos de remolque: hasta 265 GBP por cargos de remolque o de carretera pagados por usted en relación con una avería del vehículo o un incidente similar.
  • Cubrir el pago del primer taxi por la avería del coche o cualquier otro incidente.
  • Cargos debidos a la pérdida de la llave o al bloqueo del vehículo hasta 440 GBP
  • Falta de combustible (uso incorrecto de combustible) hasta 265 GBP
  • Cargos administrativos o tarifas para compensar el coste adicional (hasta 100 GBP) incurrido por la empresa de alquiler por gestionar infracciones de tránsito o gastos relacionados, así como otras pérdidas sufridas durante la reparación del vehículo.

Exclusiones de la Cobertura de Protección Total

Esta Cobertura de Protección Total no incluye:

  • Uso del coche de alquiler fuera de los términos del contrato de alquiler entre usted y el proveedor.
  • Daños que se produzcan por no poner los frenos de mano en un vehículo parado.
  • Cualquier reparación no autorizada o de terceros pagada por usted, el arrendatario, en el vehículo alquilado sin el permiso previo o comunicación por escrito con la empresa/proveedor de alquiler de coches.
  • Daños que surjan de incidentes o accidentes no reportados a la policía o autoridad local, como lo requiere su contrato de alquiler de coche.
  • Posesiones personales/valiosas perdidas.
  • Extras de alquiler como asiento para niños, GPS, cadena de nieve, etc.
  • Gastos como cargos de hotel.
  • Daños en el interior del automóvil o en las piezas mecánicas, incluida la bandeja y la rueda de repuesto (a menos que se produzcan como resultado de un incidente).
  • Gastos de limpieza del coche.
  • Piezas o artículos del vehículo que se encuentren dañados o defectuosos en el momento de la recogida o el inicio del alquiler.
  • Reclamaciones y cargos resultantes de un desgaste mínimo y general.
  • Reclamaciones resultantes de lesiones corporales.
  • Reclamaciones realizadas debido a la pérdida o daño sufrido o soportado por cualquier vehículo, persona o propiedad de terceros.
  • Reclamaciones sobre cualquier coste o cargo legal, incluidos, entre otros, cargos por pago atrasado, cargos por cobro de deudas o cualquier desembolso asociado.
  • Las reclamaciones resultantes de cualquier forma de ganancias, fondo de comercio, ganancias, pérdida de tiempo o una oportunidad creada que conduzca directamente a una situación similar a la reclamación.
  • Reclamación sobre el período de alquiler o días de automóvil no disfrutado según el contrato de alquiler de coche predefinido.
  • Reclamaciones sobre cargos o daños planteados después del plazo de 28 días para la reclamación, según la fecha de inicio y finalización que se mencionó que no cubría
  • Daños o reclamaciones surgidas de incidentes ocurridos después de la fecha de vencimiento del seguro.
  • Daños derivados de sucesos o incidentes incontrolables/imprevisibles como terrorismo, guerra, desastres naturales como inundaciones, terremotos, etc.
  • Daños que se produzcan debido a su incapacidad para cumplir con los términos y condiciones del contrato de alquiler y las leyes locales, por ejemplo, conducir fuera de la carretera, conducir bajo la influencia de drogas o alcohol o violar las leyes de tránsito, etc.

Restricciones Protección Total

  • Esta cobertura no se extiende a los vehículos de alquiler con más de 9 plazas.
  • No se pueden presentar reclamaciones si no se le menciona como conductor principal en el contrato de alquiler del coche.
  • Debe tener permiso para alquilar y/o conducir un vehículo de alquiler.
  • No se pueden realizar reclamaciones una vez que la cobertura llega a su fecha de vencimiento. Tenga en cuenta que esta cobertura terminará automáticamente o caducará al final de su plazo, si no se prorroga.
  • No se admitirán reclamaciones en situaciones en las que sus acciones sometan a nuestra empresa a sanciones, restricciones o prohibiciones en virtud de las resoluciones de las Naciones Unidas o nos expongan a cualquier tipo de sanciones económicas/comerciales o leyes/regulaciones de reclamaciones por fraude de la Unión Europea, Estados Unidos de América y Reino Unido
  • Las reclamaciones también pueden verse afectadas por situaciones, escenarios y pérdidas que se produzcan por:
    • Cualquier pandemia o epidemia
    • Cualquier cambio en el tipo de cambio de moneda
    • Radiación ionizante o cualquier contaminación radiactiva resultante de desechos nucleares/combustible nuclear o cualquier riesgo derivado de equipos nucleares

Reclamación de Compensación de Cobertura de Protección Total

Para reclamar una compensación, el arrendatario debe enviar su reclamación a https://www.vipcars.com/claims con un informe detallado del incidente, junto con algunos documentos adicionales como se menciona a continuación:

    • Copia del contrato de alquiler firmado con el Proveedor/Empresa de alquiler con su nombre como conductor principal
    • Documento con valoración del vehículo de alquiler en el momento de la recogida y devolución.
    • Factura o recibos que demuestren la deducción de los cargos por parte de la empresa de alquiler
    • Factura o comprobante de pago o cargos realizados
    • Detalle escrito del incidente junto con pruebas fotográficas o de video del incidente y sus alrededores en caso de un accidente mayor, por ejemplo, un accidente automovilístico múltiple, etc.
    • Una copia del informe policial (cuando corresponda)
    • Copia de una licencia de conducir válida en su poder, como conductor principal del alquiler
    • Los datos de la cuenta bancaria del arrendatario, incluido el nombre del banco, la dirección del banco, el número de cuenta bancaria y los datos necesarios para transferir el dinero
  • Debe solicitar una compensación dentro de un período de tiempo específico de 28 días con los documentos pertinentes para la reclamación; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada y ya no se consideraría elegible para ninguna compensación.
  • Debe otorgar a VIP Cars hasta 28 días para la investigación del incidente y el asunto, cuando se considere.
  • Si se determina que usted, el arrendatario, está cometiendo fraude con la reclamación o, si ofrece información engañosa para obtener la compensación, la cobertura de protección se anula y no se le pagará ningún importe o beneficio de cobertura. Cualquier reclamación recibida por usted también será reembolsada a VIP Cars, cuando y si se encuentra una actividad fraudulenta.
  • Tenga en cuenta: Cualquier aprobación de o sobre reclamaciones se finalizará después de la evaluación e investigación de la reclamación y los documentos que se nos envíen para su procesamiento.

¿Cómo Cancelar la Cobertura de Protección Total?

  • Puede cancelar la Cobertura de Protección Total en cualquier momento antes de la hora de recogida. También puede solicitar una extensión de la Cobertura de protección total cuando planee extender el tiempo de alquiler de su automóvil, comunicándose con el Equipo de Ayuda de VIP Cars a través de Chat/Llamada/Correo electrónico.
  • Tenemos derecho a cancelar esta cobertura o cualquier reclamación relacionada sin proporcionar ningún reembolso, si se descubre que está haciendo una reclamación fraudulenta o parece ser abusiva o amenazante hacia nuestro personal.

Cubierta adicional

Cubierta adicional es un servicio que usted, el arrendatario, puede adquirir adicionalmente para obtener el reembolso del monto del depósito bloqueado y cobrado por la empresa de alquiler o el proveedor para recuperar los daños o pérdidas, causados ​​en virtud del contrato de alquiler de coche firmado.

  • Usted, el arrendatario, es compensado por nosotros, VIP Cars. El monto de la compensación bajo Cobertura adicional se menciona en el comprobante de reserva, tal como se le envió.
  • Se solicita a los inquilinos que proporcionen un depósito de seguridad en el mostrador de alquiler, que está bloqueado en su tarjeta de crédito para cubrir los daños al coche, la franquicia de CDW, el franquiciado/ franquicia por robo, el combustible, etc. Incluso con la compra de Cubierta adicional, es posible que el personal del mostrador de alquiler le pida que deje un depósito de seguridad en el momento de la recogida.
  • Cubierta adicional de ninguna manera es un reemplazo del CDW o la Exención de responsabilidad por daños por colisión. VIP Cars no será responsable si la compañía de alquiler no incluye CDW en el precio de su alquiler.
  • La Cubierta adicional se puede comprar en el momento de la reserva del alquiler o en cualquier momento antes de la hora de recogida del vehículo de alquiler.
  • Puede cancelar la Cubierta adicional en cualquier momento antes de la hora de recogida. También puede solicitar una extensión de su Cubierta adicional cuando planee extender el tiempo de alquiler de su automóvil, comunicándose con el equipo de soporte de VIP Cars a través de chat/llamada /correo electrónico.

Inclusiones Cubierta adicional

Esta Cubierta adicional incluye:

  • Asistencia en la carretera, como llanta pinchada, remolque, etc. y cargos relacionados
  • Cargos por reparación de la carrocería exterior del automóvil de alquiler junto con llantas, ruedas, tren de aterrizaje, ventanas, parabrisas, espejos y cerraduras
  • Gastos de remolque y taxi en relación con avería del coche o incidente similar
  • Cargos que ocurren debido a la pérdida de la llave o un bloqueo
  • Cargos administrativos o tarifas para compensar el coste adicional incurrido por la empresa de alquiler por manejar infracciones de tránsito o gastos relacionados, así como otras pérdidas sufridas durante el manejo de la reparación del vehículo.

Exclusiones Cubierta adicional

Esta protección no incluye lo siguiente:

  • Posesiones personales/de valor perdidas
  • Extras de alquiler como asiento para niños, GPS, cadena de nieve, etc.
  • Gastos, como cargos de hotel
  • Daños al interior del automóvil o partes mecánicas
  • Coste de limpieza de coches
  • Daños a terceros que incurrieron en el incidente
  • Daños surgidos de eventos o incidentes incontrolables/imprevisibles como terrorismo, guerra, desastres naturales como inundaciones, terremotos, etc.
  • Daños que ocurren debido a su incapacidad para cumplir con los términos y condiciones del contrato de alquiler y las leyes locales, por ejemplo: conducir fuera de la carretera, usar combustible incorrecto en el automóvil, conducir bajo la influencia de drogas o alcohol o violar las leyes de tránsito, etc.

Reclamación de Indemnización Cubierta adicional

Para reclamar una compensación, el arrendatario debe enviar un correo electrónico a VIP Cars con un informe detallado del incidente, junto con algunos documentos adicionales que se mencionan a continuación:

    • Copia del contrato de alquiler firmado con el proveedor o empresa de alquiler.
    • Documento con valoración del vehículo de alquiler en el momento de la recogida y devolución.
    • Factura o recibo para mostrar la deducción de los cargos por parte de la empresa de alquiler y el pago de los cargos por parte del arrendatario.
    • Detalle escrito del incidente junto con pruebas fotográficas o en video del incidente, si se toman
    • Una copia del informe policial (cuando corresponda)
    • Los datos de la cuenta bancaria del arrendatario, incluido el nombre del banco, la dirección del banco, el número de cuenta bancaria y los datos necesarios para transferir el dinero.
  • Debe solicitar una compensación dentro de un período de tiempo específico de 28 días con los documentos de prueba para la reclamación; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada y ya no se consideraría elegible para ninguna compensación.
  • Debe otorgar a VIP Cars hasta 28 días para la investigación del incidente y el asunto, cuando se considere oportuno.
  • Si se descubre que usted, el arrendatario, es fraudulento con la reclamación u ofrece información engañosa para obtener la compensación, la cobertura de protección se anula y no se le pagará ningún importe de cobertura. Cualquier reclamo recibido por usted también será reembolsado a VIP Cars, cuando y si se encuentra una actividad fraudulenta.

Recogida de alquiler tarde

Si llega tarde al mostrador de alquiler sin previo aviso de cualquier cambio en sus planes de viaje, su alquiler se contabilizará como "No Aparición". Los proveedores de alquiler de automóviles se reservan el derecho de cancelar su reserva en el momento de la recogida tardía, a su entera discreción, debido a la gran demanda de automóviles en el mostrador de alquiler. VIPCars.com no se hace responsable de ninguna cancelación y no presentación debida a su falta de disponibilidad en el mostrador de alquiler.

Para evitar la situación de "No presentación", puede solicitar al proveedor que retenga su automóvil reservado informándole de cualquier cambio en sus planes de viaje. Es recomendable que proporcione los detalles de su vuelo en el momento de la reserva para que el proveedor pueda actualizar los horarios de su llegada en caso de retraso.

Cookies y Tecnologías de seguimiento

Para garantizar una mejor servicio, podemos utilizar cookies y algunos otros dispositivos de rastreo para ayudarnos a comprender sus consultas de búsqueda; rastreo o administración de los servicios ofrecidos por VIPcars.com, en este sitio web y mediante otras comunicaciones en línea, como correos electrónicos o boletines informativos. Para obtener más información, consulte nuestra web POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO